Copa Sudamericana : River Plate (URU) 1 vs 1 EMELEC (Ecu) 25 Septiembre 2014. El Club Spotr EMELEC clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con River Plate de Uruguay, en un discreto encuentro disputado en el estadio Luis Franzini de Montevideo, gracias al 2-1 conseguido en el choque de ida de la segunda fase.

emelexista emelec 01

emelexista emelec 02

emelexista emelec 03

emelexista emelec 04

emelexista emelec FBL-SUDAMERICANA-RIVERURU-EMELEC

emelexista emelec emelec_clasifica_2

emelexista emelec CORREX-FBL-SUDAMERICANA-RIVERURU-EMELEC

Emelec saca la cara por Ecuador y avanza en la Copa Sudamericana.

Ángel Mena marcó a los 26 minutos el tanto del equipo eléctrico, mientras que Leandro Rodríguez convirtió el gol del empate para el equipo uruguayo a los 34.

Emelec apostó a presionar a un River que en ningún momento estuvo en control del choque y que sufrió por imprecisiones que lo expusieron en defensa ante un rival que jugó el partido que necesitaba para mantener la ventaja conseguida en la ida. Las constantes infracciones de EMELEC llevaron a sufrir la expulsión por doble amarilla de Gabriel Achilier (81).

Ahora los eléctricos enfrentarán en octavos de final a Goiás de Brasil, que en duelo de clubes de ese país eliminó a Fluminense.

Alineaciones:

1 River Plate: Nicola Pérez – Luis Torrecilla, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez (Flavio Córdoba, 66) – Fernando Gorriarán, Ángel Rodríguez (Robert Flores, 46), Gabriel Marques, Cristian Techera – Leandro Rodríguez y Alexander Rosso (Santiago García, 54). DT: Guillermo Almada.

1 Emelec: Esteban Dreer – Gabriel Achilier, John Narváez, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí – Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Angel Mena (Javier Charcopa, 90) – Miller Bolaños (Jorge Guagua, 83) y Marcos Mondaini (Emanuel Herrera, 72). DT: Gustavo Quinteros.

Goles: River Plate: Leandro Rodríguez (34); Emelec: Ángel Mena (26)

Partidos del bombillo

Buen partído de Emelec, y no lo digo por el resultado, con una alineación simple y logica, hubieron 3 jugadores que destacaron en este orden, Cortez, Godoy y Angulo.

Emelec goleó 3-0 a Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019. El bombillo tuvo más el balón, controló el juego y lo dominó con varias acciones de peligro. Fue altamente contundente y lo liquidó en 52’, después se desvirtuó choque con cambios. Aquí la figura: “El Loco” Cortez.

Alineaciones

Ojo con las declaraciones realizadas ayer por Nassib en la cabina de trasmisión de DirecTv, respecto a la alianza estratégica con la multinacional, a mí parecer es gol de entrada para toda esa prensa malsana que habla sin pruebas y con profundo odio a la institución.

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica. Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019.

Facebook Comments