fbpx

Copa Sudamericana : River Plate uruguayo viaja a Ecuador para enfrentar a Emelec. La plantilla del equipo uruguayo River Plate viajó hoy hacia Ecuador con el objetivo de recuperar la memoria colectiva el próximo día 18 cuando visite a Emelec, en partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

River Plate eliminó el pasado mes con claridad al chileno Universidad Católica, en la previa favorito para quedarse con la eliminatoria, tras ganarle por 1-0 en Santiago y por 3-0 en Montevideo.

La plantilla viajó hoy desde Montevideo hacia Buenos Aires y desde allá seguirá camino hacia Guayaquil a donde llegará en la próxima madrugada.

La probable alineación de River Plate será con: Nicola Pérez; Claudio Herrera, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques, Michael Santos; Cristian Techera y Leandro Rodríguez. Emelec enfrentará al club uruguayo este jueves 18 de septiembre, a las 19h15.

Detalles del partido

El “Cuco” Angulo es otro crack. Deslumbró el “Loco” pues era la primera vez que se lo veía, pero Angulo sigue evidenciando qué pasa por su mejor momento. Las mete todas y de todos lados. Dos grandes goles anoche. Me dijeron que no se va, para Emelec sería esencial que eso pase.

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortés: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas Adidas Emelec adidas

Nassib Neme: “Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado”

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Sporting Cristal decidió cancelar el partido amistoso ante Emelec a disputarse este domingo, en Perú. El motivo es por el ingreso del hincha en los últimos minutos del encuentro. Emelec no hizo ingresar arbitrariamente a nadie, era una activación de marketing, sabían que iban a un partido amistoso de presentación. Quizás sea un error de comunicación pero que ridiculez lo de Sporting Cristal.

Quizás es excusa de Cristal para no pasar vergüenza , pero porque llegar a esos extremos si pudo haber jugado los primeros minutos , como ya paso antes. Vergüenza de comunicado, excusas para buscar un rival más accesible.

Escribe tu comentario usando Facebook