morumbi
copa sudamericana : sao paulo vs. emelec será conducido por árbitros paraguayos

Sao Paulo vs. Emelec será conducido por árbitros paraguayos. Copa Sudamericana : Sao Paulo vs. Emelec será conducido por árbitros paraguayos. El sitio oficial de la Conmebol dio a conocer este viernes la programación de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que EMELEC inicia como visitante ante el poderoso Sao Paulo el jueves 30 de octubre a las 18:15 (hora ecuatoriana).

Para este primer compromiso, la Confederación Sudamericana de Fútbol designó a Enrique Cáceres como árbitro central; Carlos Cáceres y Milciades Saldivar como asistentes; y a Julio Quintana como cuarto árbitro. Todos son de nacionalidad paraguaya.

El ‘tricolor paulista’ recibirá al cuadro eléctrico en el legendario estadio Mirumbí. El partido de vuelta será el miércoles 5 de noviembre (19:00) en el George Capwell.

Estadio Morumbi

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Explosión azul

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos:

vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros. Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”. Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”.

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud). Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec. Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec. Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial