fbpx

Copa Sudamericana : Suerte de EMELEC se selló en el partido jugado en Santiago. Lejos de mostrar frustración por la derrota (2-3) sufrida la noche del martes ante la Universidad Católica chilena, Gustavo Quinteros dijo que la actitud de su equipo lo dejó satisfecho y que la eliminatoria se definió en el partido de ida, cuando sufrió la expulsión de dos jugadores (Jhon Narváez y Osbaldo Lastra).

El técnico de EMELEC confirmó que en Guayaquil prefirió no alinear a ninguno de sus dos referentes de área, Denis Stracqualursi y Marlon de Jesús, porque recién venían saliendo de lesiones y, a su criterio, no valía la pena arriesgarlos en un encuentro en el que tenía pocas posibilidades de clasificar y podía perderlos durante mucho tiempo.

Teníamos que preparar una eliminatoria con cuatro goles de desventaja… era un asunto muy complicado. Esperaba que en el primer tiempo podamos convertir un par de goles para poner a (Denis) Stracqualursi en el segundo, pero lamentablemente no se dio. Arriesgar a un jugador que viene con un tirón, para que juegue un partido difícil no era conveniente, menos mal que no se lesionó y lo vamos a tener entero para el reinicio del campeonato“, explicó el estratega.

Al momento de hacer el balance de la eliminatoria, Quinteros resaltó que esta se perdió en Santiago de Chile.

Para málo que definió la serie fueron las expulsiones del primer partido. Jugar con dos menos, generalmente, significa ser goleado. Después, tratar de revertir esa situación implica el riesgo de caer en los contragolpes y eso es lo que pasó, pero me siento satisfecho por la entrega de mis jugadores“.

Las palabras de Quinteros fueron respaldadas por Martín Lasarte, técnico de los ‘cruzados‘, quien se mostró admirado por la “conexión de un equipo que se entrega hasta el último minuto dentro de la cancha y una afición que nunca dejó de alentarlo”.

La lectura de Ricardo Armendáriz es más contundente.

El entrenador ecuatoriano está seguro de que el ritmo de juego de EMELEC es superior al de los chilenos, pero al final la falta de precisión de los azules y las individualidades de la visita marcaron diferencia.

En Chile el encuentro era bastante parejo, incluso antes del primer gol los ecuatorianos lucían mejores, pero las expulsiones terminaron inclinando la balanza. Me sorprende lo de Narváez, porque no es un jugador violento. Lo de Lastra es reprochable. Acá vimos un buen partido que se definió por la contundencia de ellos“. MGD

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna, este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito. En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado. Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”

Escribe tu comentario usando Facebook