fbpx

Deportivo Quito (campeón ecuatoriano), Barcelona, Liga de Loja y Emelec, en ese orden, son los representantes de Ecuador en la undécima edición de la Copa Sudamericana.

Este año la Conmebol aplicará un nuevo formato del torneo, con la participación de un cuarto equipo por país (47 en total). Así, la Sudamericana tendrá 16 partidos más que en el 2011: serán 92 en 4 meses y 18 días, ya que la competición comenzará el próximo 25 de julio y concluirá el 12 de diciembre.
Copa Sudamericana
Según el sistema de juego, en la primera fase se enfrentan los 32 equipos clasificados de las ocho asociaciones nacionales de la Conmebol, a excepción de Argentina y Brasil. Los 16 ganadores de estas llaves se enfrentarán en la segunda fase.

Para determinar los cruces de la primera fase, que se establecieron en el sorteo, se dividió a los 32 equipos de los ocho países en dos zonas: Sur, integrada por los representativos de Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia; y Norte, compuesta por los equipos de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Esta fase tendrá 15 llaves, donde jugarán entre sálos ocho equipos de Brasil, los seis equipos de Argentina y chocarán los 16 ganadores de la fase inicial (enumerados con la letra G y un número del 1 al 16 en el cuadro de la primera etapa). el universo

Fase de juegos

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún.

Muy bien Bryan Cabezas peleando todas. Dixon de no creer, excelente partido.

Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial