Copa Sudamericana : U de Chile vs. Emelec

0
1208
nathalie cobo
nathalie cobo bella modelo quiteña emelexista

Copa Sudamericana : U de Chile vs. Emelec el Martes 2 de Octubre en Santiago. La Confederación Sudamericana de Fútbol designó a los jueces y determinó los horarios de los partidos de los equipos ecuatorianos en la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2012.

De acuerdo a la designación, Deportivo Quito será el primero de los elencos nacionales en participar, al día siguiente Barcelona y Liga de Loja jugarán sus encuentros el mismo día (y a la misma hora), mientras que EMELEC cerrará la participación nacional.

U DE CHILE vs. EMELEC
Fecha: 2 de Octubre
Hora: 17:15
Estadio: Nacional (Santiago)
Árbitros: Marcelo Henrique, Altemir Hausmann, Rodrigo Pereira Joia, Ricardo Marques (Brasileños).

Fuente: ecuagol

Declaraciones de Neme

Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas. Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Alineación

Sólo quien estuvo en el Capwell sabe lo que en realidad pasó. Un equipo que jugó con el corazón y que aún le falta, pero q vamos avanzando, nos hicieron mucho daño, pero lo estamos corrigiendo.

Lo que más me gusto del clásico, las declaraciones de Rescalvo. La tiene muy clara, va haber una depuración importante en la para y van a venir refuerzos que ayudarán a su sistema de juego, que de a poco va tomando forma.

Perder un clásico siempre es duro pero no tenemos mucho tiempo para llorar sobre la leche derramada. Hoy tenemos el sorteo de la Copa Libertadores y en 2 días jugamos Copa Ecuador. Con la actitud del 2do tiempo siempre. Se ven destellos de luz al final del túnel. A seguir mejorando equipo.

En #LigaPro estamos décimos, a 4pts de distancia del octavo. Si queremos llegar a la paralización del torneo dentro de los 8 que van a los playoffs, debemos ganar los 2 partidos que nos faltan (UC y Mushuc Runa) y esperar resultados.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial