En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Sudamericana | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 1 Oct, 2012

Emelec está en Santiago y se alista para el juego ante la «U» de Chile.

El equipo «eléctrico» se desplazó la mañana del domingo rumbo a territorio chileno, donde este martes (17:15) enfrentará a la Universidad de Chile, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación de EMELEC arribó cerca de las 16:00 a la ciudad de Santiago y según informes, ya realizó un ligero entrenamiento en la cancha de la Universidad Católica.

Para este día se tiene previsto, que el plantel realice el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional, donde se efectuará el compromiso copero.

La principal novedad que registran los «Azules» es el viaje del delantero aregentino Luciano Figueroa, quien estuvo ausente del último cotejo por el torneo local.

Figueroa presentaba un problema en su pierna derecha y tras superar el inconveniente, se lo incluyó en la lista para este encuentro.

Mediante comnunicado oficial, se detalló la delegación que viajó hasta Chile:

Porteros:

Wilmer Zumba, Cristian Arana

Defensas:

Wilson Morante, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi, Cristian Nasuti, Carlos A. Quiñónez

Volantes:

Eddy Corozo, José Luis Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Polo Wila, Ángel Mena, Efrén Mera, Enner Valencia

Delanteros:

Marlon De Jesús, Marcos Mondaini, Ronnal Campos, Luciano Figueroa

Debimos cerrar este partido antes, nos comimos 2 solo frente al arquero, la primera con arquero vencido, hay mucho que mejorar, pero que mejor que ir mejorando ganándole al puntero.

Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar.

Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores?

Macara_Oficial pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Se complicaron los azules, Vega, Jaime y Paredes rechazaban el balón a cualquier lado y permitían que Macará insista en su búsqueda del empate. Soso hizo cambios lógicos Mondaini y Rojas por López y Cabezas pero la tónica no cambió. De contra Emelec tuvo 3 opciones para liquidar.

3 Comentarios

  1. Sodax

    Angel, anda a azulhastalamuerte y en el link partidos en vivo lo pasan…

  2. angel

    como puedo verlo por la web

  3. Jose Cruz

    pon foxsport premiunx en vivo , veras el partido de la U vs EMELEC.