fbpx

U. de San Martín separa estelares

Views: 0
sanmartin emelec e

Copa Sudamericana : U. de San Martín separa estelares para duelo con Emelec. El Gerente Deportivo del Club Universidad de San Martín de Perú, Álvaro Barco, explicó este miércoles al medio Líbero que el equipo de fútbol acudirá con un equipo alternante para el encuentro ante Inti Gas, por el inicio de la Liguilla “A” del fútbol profesional peruano.

La medida se tomaría debido a que el equipo sureño tiene el martes 21 de agosto el partido de vuelta por la Primera Fase de la Copa Sudamericana ante EMELEC (en la ida los azules ganaron 1-0 en el Capwell). – No podemos dramatizar por los rivales que nos tocaron en la liguilla.

En la situación que nos encontramos solo hay que jugar y sumar” expresó el directivo, que luego reveló que – Para este primer partido (ante Inti Gas) se verá el tema estratégico porque está la Copa Sudamericana y tenemos varios jugadores lesionados”.

El fútbol peruano enfrenta en la segunda mitad del año un sistema de 2 liguillas (A y B) en donde los ganadores de sus grupos determinarán los finalistas para definir al Campeón del Fútbol Profesional de aquel país.

Declaraciones

Nassib Neme para @marcadorec: “A mí nunca me ha temblado la mano para hacer lo que corresponda, pero hay gente que cree que la solución es remover al técnico al cabo de diez partidos”.

Normalmente las reuniones que tienen son los lunes a la noche tras los partidos de Campeonato, para analizar el funcionamiento del equipo. Bueno, la crisis de Club Sport Emelec es tal que esta tarde Nassib Neme y Mariano Soso se volvieron a encontrar para hablar del mal momento azul. Estuvieron reunidos en un patio de comidas de un Centro Comercial del sector Samborondón en horas de la tarde la conversación duró mucho tiempo.

Importante triunfo de Emelec ante una de las mejores defensas del torneo como la del Macará, lo de hoy puede ser el punto de partida para la recuperación azul.

Alineación de Emelec

Soso parece ir encontrando el once -al fin-, y eso se nota, ya hay destellos de buen funcionamiento. Este es el camino.Soso: “Destaco la victoria del equipo no solo porque nos permite ingresar en zona de play-offs, sino porque en 1T controlamos el partido y tuvimos juego combinativo. El equipo insistió y sostuvo la propuesta. Tuvimos situaciones y no fuimos eficaces para ampliar la ventaja”.

Se gano que es lo importante, se crearon opciones que se desperdiciaron, ya eso es un avance, hubo mejor futbol en el 1er tiempo, el 2do el rival encimo y supero a CS Emelec pero se mantuvo el arco propio en cero. Considerando el marco general alrededor de CSE, ganar hace bien.

la situación no es la mejor, el momento es difícil y los resultados no acompañan pero el sentimiento por CS Emelec se cuela en el centro de ml corazón y ahi no caben análisis ni estadísticas, lo único que pretendo decir es que ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES, vamos que hoy ganamos!

Triunfo importante para el CSE, mejor en el primer tiempo, cayó un poco en el segundo, lo pudo liquidar antes para no acabar muy atrás, le va a servir en el aspecto anímico y para apagar un poco el fuego interno y externo que se vive en el Club, regresa a zona de clasificación.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Para Dreer Zumba está haciendo un buen trabajo
Entrada anterior
Rumor: Eduardo Morante podría volver al Emelec
Menú