Copa Sudamericana: U. San Martín vs EMELEC (martes 21 Agosto 21:30)

0
664
bocadelpozo aguilas pascuales
vídeo de la llegada de perrone y torales

La misión del entrenador Gustavo Quinteros es levantar la estima de los jugadores de Emelec. Los futbolistas están golpeados tras la última derrota en el Clásico del Astillero ante Barcelona (2-1), por el Campeonato ecuatoriano.

El estratega argentino-boliviano está convencido que sus jugadores crean – un gran volumen de juego en los encuentros». Aun así, admite que deben rendir mejor frente al arco rival para recuperar posiciones en el torneo nacional y encarar la Copa Sudamericana. Por eso, pedirá a sus futbolistas que mantengan la concentración. Así lo reveló tras la derrota ante los toreros.

«Debemos mejorar para no perder demasiado terreno (en el campeonato)». También quiere aprovechar este propósito para afrontar el juego de revancha de la Sudamericana, ante Universidad San Martín de Perú. En el partido de ida, en el estadio George Capwell de Guayaquil, ‘El Bombillo’ se impuso ajustadamente 1-0, con una anotación de Efrén Mera.

La revancha será el 21 de agosto en Lima y a los azules les bastará empatar sin goles para clasificarse a la siguiente ronda. El cotejo se realizará a las 21:30 en el Estadio Nacional de Lima. Los jugadores prefieren evitar hablar de este encuentro. En la intimidad del plantel se prioriza el próximo partido del Campeonato local, ante Macará.

Este juego se realizará el viernes en el estadio Bellavista de Ambato. Quinteros comparte ese criterio, pero dice que realizará correctivos. Además, analizará el estado físico y médico del seleccionado Gabriel Achilier para planificar el juego ante San Martín. Achilier fue convocado para el encuentro amistoso de mañana entre la Tricolor y Chile, en Nueva York. El lateral y defensa tiene previsto volver a los entrenamientos el viernes. El Comercio

Facebook Comments