fbpx
Califica este post

Universidad San Martín de Porrés le ganó al Deportivo Quito 2 a 1 con un golazo de chilena del argentino Germán Alemanno. Jugará en la próxima ronda contra el Emelec.

Universidad San Martín de Porrés le ganó 2 a 1 al Deportivo Quito y así pasó a la próxima fase de la Sudamericana. El héroe del partido fue Germán Alemanno que metió un golazo de chilena cuando la historia de San Martín parecía más complicada por la expulsión de Arriola que golpeó al arquero tras conseguir el empate de penal.

Detalles del partido

A pesar de haber perdido en el partido de ida por 3 a 2, la diferencia de gol como visitante le permitió eliminar al equipo dirigido por Ruben Insua. Entre los peruanos (el Maño Ruiz es el entrenador) también se destaca otro argentino: Pablo Vitti.

Mariano Soso “El equipo continúa en crecimiento y compitió contra un rival que opuso mucha resistencia. Seguimos liderando la etapa y debemos centrarnos en hacer un buen diseño de partido ante Técnico, para llegar a la final”

Mariano Soso: “Teníamos intenciones de ganar el partido. Me deja la sensación que continúa en crecimiento. Reconozco a Emelec con cierta superioridad que no puedo materializar. Nosotros seguimos liderando la segunda etapa”.

Universidad deberá enfrentarse ahora al Emelec.

Mariano Soso “Faltó una buena finalización a las jugadas que pudimos elaborar. Hemos dispuesto del balón la mayor cantidad de tiempo posible. Hubo carencia a la hora de darle buen final a las situaciones. En 2T Liga apeló a capitalizar errores nuestros”

Mariano Soso “Cada partido demanda una exigencia distinta. Liga fue un rival con una estructura defensiva hermética, pudimos controlar el juego, la posesion pero tuvimos poca claridad en ataque. Tuvimos una acción clara de Angulo y otra de Matamoros”.

DATOS DEL PARTIDO EMELEC VS LIGA

Los 4 que llegan con 4 amarillas a la última fecha:
Rojas
Matamoros
Dreer
Vega

Obviamente se borran las amarillas para la final al ser otra etapa,la tercera etapa, de la hipotética final. En la última fecha de la segunda etapa del 2015 la copa estuvo en Ambato esperando a q Emelec no gane para que LDU salga campeón. Triunfamos con gol de Mena… Ahora la copa estará en Quito y vamos con todo a ir a ganar en Ambato.

Ahora el nacionalec y CS Emelec ya no solo comparten el hecho de ser TRICAMPEONES en nuestros campeonatos, ahora también compartirán el hecho de haber descendido en la cancha (Emelec 1974 y El Nacional 2018), pero por reglamento seguirán en Serie A.

Escribe tu comentario usando Facebook