En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Sudamericana | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Sep, 2011

La tarde de este martes el Club Sport EMELEC viajó hasta Paraguay con miras a lo que será su encuentro ante Olimpia. Como novedades se presentan las ausencias de Edison Méndez por lesión y José Luis Quiñónez por decisión técnica.

Con una plantilla de 19 jugadores, el cuadro millonario, que la última fecha en el torneo doméstico empató sin goles en su estadio ante el líder de la tabla, Deportivo Quito, se trasladó hasta suelo guaranápara el jueves medirse ante Olimpia.

Los paraguayos, luego de superar en la primera etapa a The Strongest de Bolivia, tratarán de sacar una amplia ventaja en el primer enfrentamiento y así llegar al Capwell con una cierta tranquilidad.

Mientras que las novedades en el Aeropuerto de Guayaquil fue la ausencia de José Luis Quiñónez, quien no estuvo entre los convocados y Edison Méndez por una lesión según el estratega Juan Ramón Carrasco.

Emelec y Olimpia se medirán este jueves a las 18h15 (de Ecuador), bajo la dirección del uruguayo Roberto Silvera.

emelexista emelec roberto silvera

Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad

y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.
No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

Datos del partido

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y CS Emelec vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

0 comentarios