fairuz emelec
fairuz juez bella guayaquileña emelexista

Los dos equipos necesitan urgentemente la victoria a fin de mantener posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores de América. Se trata de Emelec( Ecuador ) e Internacional ( Brasil ) que chocarán hoy en el marco del grupo 4, llave que tiene como lí­der a Vélez Sarsfield.

Emelec enfrenta al Campeon del Mundial de Clubes, como local en el Estadio George Capwell y con el aliento de su hinchada los jugadores buscaran dar la sorpresa y pasar a la historia como el primer equipo que elimina a un Campeon Intercontinental en primera ronda.Emelec vs. Internacional Portoalegre : Minuto a Minuto

Los puntos en disputa son de vital importancia. El ganador mantendrá opción de clasificar, aunque dependerá del resultado entre Nacional ( Uruguay ) y Vélez Sarsfield ( Argentina ) a jugarse este jueves. Si ganan los uruguayos, la situación se complicará, ya éstos pasaran a la siguiente ronda. (Dale Bombillo que entre rioplatenses esos manes empatan).

Los eléctricos no han tenido una buena actuación en la Copa pero es la última y única esperanza del fútbol ecuatoriano para seguir con vida en el torneo continental de clubes. Un resultado adverso los pondrá a la vera del camino.

Se sabe de antemano que el portero argentino Marcelo Elizaga no será de la partida ante los brasileños, por lesión. También se duda de la presencia de José L. Quiñonez. Se dará la vuelta de Giovanni Caicedo y Marcos Quiñonez, luego de haber cumplido 1 partido de suspensión. Robert Angulo juega por primera vez Copa Libertadores.

Emelec podrí­a jugar ante los brasileños de la siguiente manera : Robert Angulo; Carlos Quiñónez, Giovanni Caicedo, Marco Quiñónez y Silvano Estacio; Jaime Caicedo, Oswaldo Minda, Sebastián Hernández y Guillermo Rivera; Jerónimo Morales y Lucas Viatri.

El actual campeón del mundo, Internacional de Portoalegre llegó ayer a Guayaquil, en busca de la clasificación a la siguiente ronda copera. Los brasileños hicieron un reconocimiento del campo de juego ayer en la noche. En la nómina aparecen los siguientes jugadores : Adriano,Alexandre Pato,Clemer,Ceará,Ediglíª,Edinho,Elder Granja.Fernandí£o,Martí­n Hidalgo,Iarley,índio,Jean,Maycon,Michel,Perdigí£o,Renan, Rubens Cardoso,Vargas,Wellington Monteiro y Wilson.

El partido se jugará a las 21.30 en el estadio Capwell y será conducido por la terna peruana encabezada por Ví­ctor H. Rivera, auxiliado en las lí­neas por Perdy Rojas y César Escano.

Estadisticas :

Emelec ha jugado 11 encuentros frente a equipos brasileños en la Copa Libertadores.

El cuadro eléctrico no tiene ningún triunfo ante los brasileños en Copa, solo contabiliza cuatro empates.

Los azules tienen 137 juegos en la Copa; ganó 41 veces, empató 27 y ha perdido 69 compromisos. EMELEC vencio a Vasco da Gama por copa CONMEBOL, perdimos en el de ida 2 por 0 en el Modelo y ganamos de visitantes 1 a 0 con gol del “Cuchillo” Fernandez. En ese equipo de Vasco jugaba Maximo Tenorio.

Transmite: Canal Uno (menos para Guayaquil) y Fox Sports, a las 21:30

Entradas
El precio de las diferentes localidades del estadio Capwell para el juego de esta noche es el siguiente: platea, 7 dólares; preferencia de la calle Pí­o Montúfar, USD 7,00; palco Pí­o Montúfar, 7, 00; tribuna de la calle San Martí­n, 7,00; tribuna General Gómez, 12; palco General Gómez, 20; palco Pí­o Montúfar, 10 y adicional de suite 25.

Links around the world :

Terí§a brasileira na Libertadores: Inter e Paraná em aí§í£o

Defending champion Inter looks to avoid elimination

Escribe tu comentario usando Facebook