Copa Libertadores : ¿Cuáles son las opciones de EMELEC ?

0
2996
cse
copa libertadores : the strongest 1 x 0 emelec (15 de abril del 2015)

Después de ser líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores, EMELEC está en el tercer lugar y mañana solo tiene una opción para clasificar a octavos de final.

Emelec necesita ganar con cualquier marcador a Universidad de Chile en el Capwell, y esperar que Internacional de Brasil derrote al The Strongest.

Si el ‘bombillo’ gana, pero The Strongest empata, el elenco eléctrico aún clasificaría producto del gol diferencia.
Un triunfo azul y victoria del The Strongest en suelo brasileño hará que se defina por gol diferencia entre EMELEC e Internacional, ya que ambos tendrían 10 unidades. En el caso de un triunfo boliviano, el elenco eléctrico deberá ganar por tres goles de diferencia, para llegar a 10 puntos +5 y superar al conjunto brasilero.

En caso de empate o derrota azul como local, automáticamente quedará fuera de competencia.

LOS CUPOS.

De los 16 equipos que estarán en la siguiente fase, 7 ya están clasificados, y EMELEC buscará uno de los nueve cupos que aún están en disputa y que se definirán entre hoy y mañana en diferentes estadios de Sudamérica.
Emelec y Universidad de Chile jugarán a las 15h30 de mañana en Guayaquil.

La dirigencia millonaria informó que las entradas para ver el partido tendrán un precio único de 8 dólares para cualquier localidad.
Desde ayer salieron a la venta las entradas para socios. Hoy y mañana se venderán los boletos para público en general.

Emelec en Capwell

FELIZ DÍA DEL PAVO
21-12-2014
El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sin vergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial