fbpx

Copa Sudamericana : Emelec ya tiene fecha para sus cotejos

Views: 0
emelec depquito

Conmebol dio a conocer las fechas en la que EMELEC se medirá al León de Huánuco de Perú en la Copa Sudamericana. A continuación esta es la programación

Jueves 13 de agosto, 14h30: León de Huánuco (PER) vs. Emelec

Jueves 20 de agosto, 19h00: EMELEC vs. León

Precios de las entradas para el partido River Ecuador vs Emelec

La dirigencia de River Ecuador dio a conocer el valor de los boletos para el partido frente a EMELEC por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano, ha disputarse en el estadio ‘chucho’ Benitez el día sábado a las 19h30.

Quiñónez “Y Justo a Paredes fue el que le ganó Renan Calle y empató el partido 2-2”. “El premio de la clasificación ante Olimpia de Paraguay en 2012 era 12.000 dólares para cada uno. Estar en la vitrina del club como campeones siempre va a quedar en la historia”

Precios de entradas:

Tribuna Este: $8
Tribuna Oeste: $10

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Barcelona no sabía ni dónde estaba parado en la cancha, si el Clásico del 2006 no se suspendía le metíamos 7. Era un gran equipo, merecíamos ser campeones. Le ganábamos 2-1 a El Nacional y Paredes quería entrar para ganar premio”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Al llegar Mondaini y Escalada estaban calladitos, no hablaban con nadie. Ya en cancha los fuimos viendo y eran insoportables (por su buen juego). Mondaini ha sido uno de los mejores extranjeros que ha venido al país”.

Alineación del bombillo

Conclusión: hay que ser objetivo en las criticas, si hay cosas que se hacen bien decirlas, asi mismo cuando se hacen mal no callarlas, porque nos convertimos en cómplices, siempre tratar de decir la verdad, sin DESTRUIR .

Tras las tres primeras fechas hay que remontarse a 2006 para encontrar un peor arranque de temporada para CS Emelec, ahora lleva un triunfo y dos derrotas al igual que en 2006, en 2019 con cero de gol diferencia y en 2006 fue -1.

Como se extraña a ese Emelec violento, que jugaba de igual a igual ante cualquier rival, donde su carta de presentación era el toque y tenía una identidad de juego que se notaba en todos los partidos. Hoy este Emelec no tiene identidad, jugadores que no cumplen su principal función.

Cambio en cancha

Lo mejor de la noche fue Dreer. La sacamos barata, pudieron ser más goles. Ronaldo Johnson por doble amarilla, primera expulsión del año, 5 en Serie A tras 127 partidos.

Wilmer Godoy segunda expulsión para un jugador de CS Emelec, por una imprudente barrida. Primera expulsión del año, 3 en Serie A tras 87 partidos.

Ganó solo ante Aucas (primera fecha) pero en ese partido le llegaron no menos de 7-8 veces claras, Dreer fue figura, Emelec debió perder ese partido… Dos penales incluidos, tuvo una suerte tremenda el bombillo y un arquerazo que no lo vamos a descubrir ahora.

Es increíble pero el Bombillo no generó una sola jugada de gol en todo el partido. Cortéz inseguro, Cabezas dubitativo y el Cuco fue fácilmente absorbido por Luna.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Clubes ecuatorianos piden que se retire regla del juvenil
Entrada anterior
Mira las fotos del Estadio Capwell del 19 de Julio del 2015 por Xavier Romero
Menú