Inicio Futbol Coria «De local creamos muchísimas opciones de gol»

Coria «De local creamos muchísimas opciones de gol»

0
707
santiago suarez
coria «de local creamos muchísimas opciones de gol»

El volante no cree que haya problemas de generación

El mediapunta argentino considera que los volantes de avanzada sí­ están cumpliendo con su función en la media. Coria indicó que tanto los mediocampistas de avanzada como los delanteros tienen sus respectivas funciones en el campo de juego.

Para el argentino Facundo Coria el hecho de que recién en la quinta fecha del campeonato un delantero eléctrico (Ángel Mena) haya podido marcar, no es culpa de los volantes de avanzada.

Declaraciones del bombillo

«No creo que haya problemas de generación de juego en la media. Si se miran los partidos siempre hemos tenido muchas oportunidades de gol. No es que no llegamos al arco rival, no es que solo creamos una opción por partido», dijo el mediapunta, quien aceptó que ante Olmedo sí­ bajaron la producción en la zona medular.

«Es verdad que en la altura se generó un poco menos, por la obligación de tener que cuidar un poco las energí­as para no desordenarnos. Con el fin de que el rival no nos pase por arriba tomamos algunos recaudos, pero cada vez que jugamos de local creamos muchí­smas opciones de gol», agregó.

Coria indicó que tanto los mediocampistas de avanzada como los delanteros tienen sus respectivas funciones en el campo de juego y añadió que los volantes están haciendo su parte.

«Cada uno tiene su responsabilidad, la responsabilidad nuestra es fabricar ocasiones de gol, es generar juego y colaborar con la marca. La obligación de los delanteros es meter goles y no se les está dando, ojalá que este fin de semana se les pueda abrir el arco».

Emelec vs Barcelona

Ayer, en el entrenamiento que los azules cumplieron en el Capwell, Perrone comenzó a delinear el equipo que enfrentará el domingo al Manta en la – Caldera» desde las 17:30.

Emelec alineó con Elizaga; C. Quiñónez, Fleitas (Achilier), Mina, Nazareno; Bran (J. L. Quiñónez), Quiroz, Ramos, Coria; Rojas (Mena) y Torales.

Mendoza sigue lesionado, tiene una contractura en el muslo de la pierna derecha y no medirá a los – atuneros».
Linsy Coello

eltelegrafo.com.ec

Emelec tuvo su mejor momento o de mayor lucidez en juego entre los 25-45’ y tal vez mereció un gol más. En 2T Liga salió con otra actitud, adelantó sus líneas y arriesgó para buscar el empate. Albos tuvieron más la pelota y no permitían salida a Emelec, pero no generaban peligro.

Alineaciones:

Emelec (1): Dreer; Paredes, Mejía, Vega (Guagua, 63m), Johnson; Queiroz (Quiñónez, 78m), Arroyo; Caicedo, López Pissano (Luna, 58m), Rojas; Angulo. DT: Mariano Soso.

Liga de Quito (1): Gabbarini; Quintero, Guerra (Minda, 47m), Pellerano, Cruz; Intriago, Orejuela; J. Julio (Vega, 75m), Guerrero, A. Julio; Anangonó (Martínez, 80m). DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Mejía (44m), Rojas (45m), Arroyo (75m), de Emelec; Guerrero (45m), Quintero (87m), Intriago (90+2m), de Liga.

Incidencias: Final de ida del campeonato nacional 2018, disputada en el estadio George Capwell ante aproximadamente 36.000 espectadores.

Facebook Comments