emelecvs nacho copy
imágenes de emelec 2×1 el nacional por gino garcés

“La gente tiene que estar tranquila, que todo se va a solucionar”

A pocas horas de tomar un vuelo que posiblemente no tenga boleto de retorno, el volante argentino Facundo Coria pidió “tranquilidad” para la hinchada del EMELEC que “todo se va a solucionar”.

“M deseo es quedarme, seguir con es campaña tan buena que venimos haciendo, así que bueno, nada, también aclarar que se están tirando muchas versiones sobre el tema y seguramente se va a arreglar todo”, declaró Coria.

“Sobre las cosas que se están hablando que no tiene nada que ver, la gente tiene que estar tranquila, que todo se va a solucionar”, continuó el argentino que aún no renueva con los emelecistas.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Fútbol, Nasib Neme, puso un plazo de 24 horas para finiquitar el tema con Coria, o sino no duda en buscar un nuevo refuerzo foráneo para reemplazarlo.

“El tema de Coria se debe definir en las próximas 24 horas, por si o por no, y vamos a ver. En tanto, el jugador como nosotros, queremos llegar a feliz puerto pero si no se da, EMELEC encontrará la forma de reemplazar a tan importante jugador”, comentó.

Coria estará viajando en horas de la noche de este martes hasta la ciudad de Buenos Aires para presentarse a su equipo Vélez Sarsfield que aún mantiene sus derechos deportivos.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Emelec noticias

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

El Cuco, el goleador.. Yo sé q no le llega una buena pelota pero puede marcar un penal… Puede bajar a aportar juego viendo la carencia del equipo pero no lo hace.. “Chiqui” el mejor extremo zurdo 2018 puede dar más.. Cortez con tanta técnica puede demostrar.. PERO NO LO HACEN.

He preguntado a varias personas y todos coinciden en que aproximadamente se gastan entre 700 y 800 megas al ver un partido de futbol completo por celular.

¿Qué destacar hoy en CS Emelec??. Dreer que salvó una ocasión centro que casi se convierte en gol. Romario que encaró y ganó más que los 6 extremos que jugaron adelante. Y Vega que sin hacer su mejor partido y sin ser su función específica, es el q tiene coraje y lucha por ganar.

Facebook Comments