genteazul
tercer torneo emelexista «copa fuerza azul 79»

El – Feliz cumple Facundo” retumbó en Los Samanes

El volante zurdo Facundo Coria celebró ayer su onomástico número 22 con la plantilla eléctrica.
El argentino pasó ayer su cumpleaños número 22 en compañía de sus compañeros de equipo y su familia.

La vida, tanto en lo sentimental como en lo laboral le sonríe al volante de avanzada azul Facundo Coria. El argentino pasó ayer su cumpleaños número 22 en compañía de sus compañeros de equipo y su familia.

¿Cuántos obsequios ha recibido hoy (ayer)?, se le pregunta, a lo que el mediocampista zurdo responde emocionado que muchos.
– Apenas me levanté recibáun peluchito con una carta de mi novia (Victoria), mi mamá (Mirian) me dio una cadenita, ella vino acá con mi abuelo (Héctor) para pasar conmigo en mi cumpleaños y aparte la torta de mis compañeros”.

Coria también quiere autorregalarse un gol para festejar su santo, este domingo. – Marcar siempre es lindo, y bueno, conseguirlo sería ideal para terminar de festejar esta semana, para estar tranquilos, esperamos que todo se me dé y pueda anotar en nuestro estadio”.

Aparte de sus compañeros y el cuerpo técnico Nassib Neme y Eduardo García, titular y miembro de la comisión de fútbol eléctrica, respectivamente, también lo felicitaron.

Ya en lo futbolístico, ante la posibilidad de que en el cotejo ante el ‘Ciclón’ tanto Marcelo Fleitas como David Quiroz puedan ver la quinta amarilla y perderse el Clásico se le consultó a Gabriel Perrone si se los guardaría ante el Olmedo.

Perrone indicó que su prioridad ahora no es el partido ante Barcelona, sino el que se le viene el domingo.

“Lo ideal es tratar de mantener la misma base. Irán los mejores, queremos ganar el partido el domingo y después se viene lo que viene, ganándolo nosotros hacemos 33 puntos y ya aseguramos bastante nuestro ingreso a la liguilla final”.

Por lo pronto la alineación que ha probado Perrone es con: Elizaga; Carlos Quiñónez, Achilier, Mina, Aguirre; José Luis Quiñónez, Rivera, Mena, Coria; Torales, Zambrano, pues Quiroz y Rojas estaban con la ‘Tri’, mientras que Fleitas ayer hizo trabajo diferenciado, pues tenía fatiga muscular.

Ante la crítica de cierto sector de la prensa que considera que el fútbol de EMELEC es poco vistoso, Perrone se defendió.

“Cada uno puede decir lo que quiera, para máel equipo juega bien por momentos y no tan bien por otros, pero lo importante es que gana. Los que dicen que EMELEC no juega bien, deberían explicar qué equipo lo hace, para que la gente pueda tener un parámetro”, dijo para luego entrar en detalles.

“Nosotros no jugamos como el Barcelona y el Manchester en la final de Europa, pero lo hacemos mejor que los rivales y por eso ganamos”.

Escribe tu comentario usando Facebook