fbpx

Coria: “Mi caracterí­stica es atacar el arco rival”

>

Esta mañana en exclusiva para Super K-800 desde Buenos Aires el volante argentino Facundo Coria afirmó que tiene muchas expectativas de ponerse la camiseta del CS Emelec, donde militará con un contrato de seis meses.

“Soy jugador de Vélez Sarsfield, me fui a préstamo seis meses al Arsenal, ahora me quieren dar un poco más de continuidad y se dio esto de Emelec, con muchas expectativas de ir allá, pero tendrí­a que volver a Vélez en seis meses, porque estarí­a fuera de allá un año”, explicó.

“Lógicamente si las cosas van bien allá podrí­a surgir la posibilidad de quedarme más tiempo, ojalá que sea un buen semestre y las cosas me vayan bien. Yo estarí­a feliz porque lo que quiero es jugar y agarrar continuidad, si EMELEC me puede brindar eso y yo brindarme para el club estarí­a agradecido y encantado de quedarme”, añadió el nuevo refuerzo azul.

Sobre sus caracterí­sticas dijo que “de mitad de la cancha hacia adelante es la posición donde más cómodo me siento, porque mi mayor caracterí­stica es atacar el arco rival. Pero me ha tocado de volante por izquierda, de enganche, mediapunta, cualquiera de esas tres me siento cómodo, no de espaldas al arco como nueve, me gusta más arrancar desde atrás”.

Coria confirmó que arribará el viernes a la ciudad de Guayaquil. “Quiero acomodarme lo antes posible para ya poder empezar a entrenar, que es lo que tengo ganas, de ya estar integrado al grupo”, culminó.

Emelec en Guayaquil

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Escribe tu comentario usando Facebook