Patricio Rivera, uno de los representantes de Socios Emelecistas, agrupación que meses atrás propuso al directorio de EMELEC el adelanto de las elecciones eléctricas, se integró a la Corporación Capwell y se convirtió en uno de los voceros de la candidatura.

Ayer luego de revelar los proyectos del grupo liderado por el directivo Elí­as Wated, Rivera comentó que: “La corporación agradece (al dirigente Omar Quintana) por la contratación del golero Marcelo Elizaga“, y que: “Antes de ganar las elecciones, ya tenemos arquero“.

Rivera reiteró que la corporación aplaude esta gestión, pero condena la acción de la candidatura oponente que “afecta e infla al presupuesto del club, porque para asegurar a Elizaga, le ofrecieron un sueldo y prima mucho mayor al que nosotros le propusimos“, pero “él, igual se quedará en Emelec“, dijo.

Topicos del foro :

  • NASSIB NEME ES LA CORPORACION CAPWELL
  • Que cambios e ideas nuevas les propondrías a los nuevos dirigentes del Emelec?
  • Nuevo Uniforme de EMELEC para el 2008

Que Emelec se tome tan en serio la Copa Ecuador como el Campeonato Nacional, pues en Campeonato está al filo de la cornisa, a nada de quedar fuera de los playoffs y torneos internacionales 2020… Y ganando la Copa Ecuador al menos arañaría el último cupo para Copa Sudamericana.

Se sabía que el golpe de quedarnos afuera en la Copa iba a afectarle al equipo en lo anímico. Ayer el rival nos ganó sin muchas complicaciones, casi sin esfuerzo. No podemos dar tantas facilidades de local. Quedan 10 fechas y tenemos que enfocarnos en entrar a playoffs.

Terminando entre los cuatro primeros tienes ventaja deportiva en playoff si hay empate en ida y vuelta
Defines en casa en ida y vuelta
Si terminas primero tienes cupo seguro a Copa Libertadores como Ecuador 3
El 8vo no tiene cupo a Sudamericana al final..

Emelec lleva su partido de Copa Ecuador al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para que la hinchada azul que es grande allá también pueda ver a su equipo. Además por sus 90 años. El eléctrico tiene ventaja del triunfo 2-0 obtenido en el partido de ida y como visitante.

Siguientes partidos de Emelec

Aníbal Leguizamón seguirá siendo baja por 2 semanas más en Emelec. El Nacional en Quito, IDV en el Capwell y Macará en Ambato son los proximos 3 partidos de Emelec en Liga Pro.

Emelec cae ante Delfín por la fecha 20 de la LigaPro Ecuador. Luego de la participación por Copa Libertadores, en vez de mejorar o mantener la misma línea, el equipo de Rescalvo parece lanzarse en caída libre.

No concidimos con el 4-3-3 de Rescalvo, entendemos que no hay mejores jugadores para alinear. No marcan diferencias. Los Luna, los Cortez que algunos piden por un medianamente buen partido al siguiente no son nada.

La historia de Emelec no merece a algunos de la plantilla actual ni jugar a los centros. ¿Cuántos en cancha serían titulares en el equipo del tricampeonato?

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial