quintana
omar quintana desistió de participar en las próximas elecciones de emelec

Luego de que Omar Quintana Baquerizo manifestara que Elí­as Wated y Eduardo Garcí­a fueron los culpables del descenso del Club Sport EMELEC en 1980, Gustavo Gutiérrez, miembro de la Corporación Capwell, arremete contra el mismo y afirma lo contrario.

“El – Quintana – fue el culpable del descenso de EMELEC a la B, se fue al 9 de Octubre, hizo el gran Súper 9, invirtió plata que no puso en Emelec”, dijo Gutiérrez, que visitó hoy, jueves, las instalaciones de .

Quintana, en declaraciones publicadas en esta jornada por el diario “El Universo“, afirma que fue Wated, actual candidato a la presidencia del EMELEC por la Corporación Capwell, y Garcí­a, que será­a el presidente de la Comisión de Fútbol en el caso de ganar las elecciones, fueron los culpables del descenso en el año 1980.

Declaraciones del Presidente de Emelec

Si saben quién era el presidente de la Comisión de Fútbol en el 80, Omar Quintana, que se llevó varios jugadores de Emelec, el mismo aceptó que se llevó tres o cuatro jugadores al 9 de Octubre“, acusó Gutiérrez.

Ahora quiere ser Presidente del Emelec. Qué amor. esto es puro, se aparece en la Comisión de Fútbol cuando se le da la gana, cuando puede vender jugadores“, continuó.

Gutiérrez recordó que con Quintana se ha vivido las peores vergüenzas futbolí­sticas que registra la historia del Emelec, como el siete a cero que recibió en la final de 1998 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

También criticó al Tribunal Electoral del Barcelona, el cual no se ha pronunciado sobre la apelación presentada por la Corporación Capwell, en contra de la candidatura de la lista de Quintana.

Ellos – Tribunal Electoral – debí­an haber contestado ayer (miércoles) a las 10 de la mañana y no lo han hecho, si lo hicieron después de esa hora, ya es harina de otro costal“, apuntó.

Sobre los palcos de la avenida Pí­o Montúfar en el estadio George Lewis Capwell, Gutiérrez fue tajante en decir que se revisará la concesión que los mismos tienen con Quintana.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Facebook Comments