fbpx

( por : Hector Jalon Lynch )

No es solo cuestión de decir que hacer, sino COMO hacerlo, y esto fue lo que presentó la Corporación:  Capwell, por intermedio del señor Carlos Rabascall, a un grupo de socios del Club Sport EMELEC, el dí­a de ayer 31 de Octubre en el Bankers Club de Guayaquil.

La meta principal es institucionalizar al club, en donde los socios son la parte fundamental del plan, para que con sus aportes, hacer un club sólido económicamente y autofinanciable.

Los socios (a nivel nacional y los que viven en el exterior también) son los:  mas favorecidos en este proyecto, tendrán muchos beneficios, y lo mas importante, no solo beneficios para él, sino también para la familia.:  Este proyecto se preocupa de toda la familia emelecista.

También se preocupa de la diversidad de deportes, como el fútbol, baseball, basquetball, natación, box, etc.,

El Marketing es la herramienta primordial para desarrollar el plan, por lo que los sponsors tendrán segura su inversión con el club, ya que llegará a mucha gente y además, porque se presenta un trabajo planificado y transparente (importante en toda negociación), con beneficios para ambas partes.

Todo esto tiene sus etapas, a corto, mediano y largo plazo; a corto plazo está la conformación de un muy competitivo equipo de fútbol, deporte principal de la institución, y una agresiva masificación de socios.

Esto es un breve resumen de lo que se expuso ayer en la reunión, fue muy bien aceptado por los presentes, en especial porque fueron consideradas todas la opiniones, ya que es un proyecto perfectible.

Como opinión personal, puedo decir: Ahora sí­, LOS SOCIOS SEREMOS DUEÑOS DE EMELEC

Guayaquil, Noviembre 1 de 2.007

Atentamente,

HECTOR JALON LYNCH
Socio # 2.449

Emelec en vivo

Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.

Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.
– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios…

– A momentos estáticos pero en varios pasajes imprimieron intensidad al juego y rapidez para la ofensiva.
– Siempre pases hacia adelante y no atrás como antes que hacía lento y cansino el juego

Cruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

Escribe tu comentario usando Facebook