fbpx

La Corporación Capwell se encuentra trabajando arduamente en varios frentes en bien de nuestro querido CLUB SPORT EMELEC.

La Corporación ha realizado ya dos encuentros, el próximo será el dí­a lunes 17 de septiembre a las 19h30 en el auditorio ALBERTO SPENCER de FEDENADOR junto al Teatro Centro de Arte.
Como el auditorio tiene capacidad para 150 personas, es importante que nos indiquen su en asistir. : Puede hacerlo : a nuestro correo electrúnico [email protected] a fin de incluirlos en nuestra lista de invitados. (de haberlo hecho, descarte esta información).

Además quisiéramos que nos remitan ví­a e-mail, los datos de todos los emelecistas que ustedes consideren estuviesen interesados en conocer los planes y proyectos de la Corporación para incluirlos en nuestra base de datos y poder considerarlos para los próximos encuentros. : (nombres, apellidos, correo electrúnico).

Queremos también invitarte a que visites nuestra página www.corporacioncapwell.com y en el ví­nculo eventos, puedas ver y escuchar las intervenciones y opiniones de quienes asistieron al encuentro anterior.

Todas las inquietudes y comentarios que tenga serán siempre agradecidos.

Mercadeo y Comunicación
CORPORACION CAPWELL

Nota: cuando enví­en un correo a la Corporación, hacerlo sin la tilde, ya que podrí­a ocasionar que su correo no llegue.

Hincha de emelec

Jugando mal y hace rato no jugando bien, pero se vienen los 90 años de CS Emelec y ese amor y sentimiento hacia el club no se cambia ni se condiciona por nada ni nadie, Emelec por sobre todo, si vas solo en las buenas es porque como hincha vales _ _ _ , y punto.

Uno tiene que ser incondicional con el equipo, cuando tu mejor amigo está pasando por malos momentos, ahí es que tienes que estar con el y no insultando sino alentando, los que están solo en las buenas NO SON TUS AMIGOS … de esos sobran.

Hemos apoyado al Club en peores momentos,cuando ningún rival nos respetaba en nuestra propia casa con goleadas,en ocasiones nosotros mismos nos marcamos goles,era doloroso ver a un Elizaga tapar los tiros del rival y hasta los de los propios compañeros.

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia.

Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas

Escribe tu comentario usando Facebook