Los señores de la Corporacion Capwell mediante correo electronico nos pidieron que publiquemos el texto a continuacion :

Un grupo de socios creemos que la directiva actual ha realizado todo lo posible para tratar que EMELEC salga de estos malos momentos, pero ha demostrado que no puede generar mas de lo que ha hecho y no tiene la visión de progresar, por mas que se le ayude no se realizarán cambios.Por lo que consideramos que otra directiva debe hacerse cargo del club, pero siendo designada por los socios, en elecciones anticipadas, para escoger la mejor de las alternativas que se presenten; el club no está bien y debemos de aprovechar la para del campeonato por la copa américa para reorganizar a a nuestra institución.

Por esto:

El domingo en el estadio a las 16h00, una hora antes del partido de EMELEC vs Deportivo Quito, se pondrán 2 mesas para la recolección de firmas en la esquina de General Gómez y Pedro Moncayo, una mesa será para socios y la otra para el emelecista que no es socio (que también tiene derecho a opinar),:  pero que está de acuerdo con que se realicen cambios en el club.

Saludos

Calendario de partidos

Las propuestas que maneja Kevin Arroyo para ir a préstamo son:

-Técnico Universitario.
-Un equipo de Ascenso de la Liga Mx.

FERNANDO LUNA:
Rescalvo le da de oportunidad 6 meses a Luna que fue clave en el campeonato del 2.017

Ese tipo no pudo haberse olvidado de jugar, de meter balones, de pegarle de media y larga distancia.
Un tipo de familia, sin vicios, que le sucedió a este jugador, ojalá Rescalvo lo recupere.

Su contrato vencía en junio pero por decisión del Rescalvo tendrá una extensión hasta diciembre con posibilidad de que se prolongue. El doble perfil es lo que prioriza el DT.

En 2017 cuando se jugó la vuelta en Manta contra Delfín toda la semana previa Luna pasó con fiebre y estaba descompuesto y no llegó al 100%, pero igual decidió jugar y defender los colores azul y plomo, eso nadie VIO y nadie se lo agradece. Luna con Rescalvo recuperará nivel.

Facebook Comments