fbpx
Califica este post

A Elí­as Wated “se le está acabando la paciencia con el actual directorio de Emelec”, que a 16 dí­as de la elección en el – Bombillo” no le ha entregado el listado de socios, a pesar de los múltiples ofrecimientos que el presidente Ferdinand Hidalgo le hizo. “Ya se conoció el rostro del rey Tutankamón, pero nosotros aún no conocemos el listado de socios, parece que este es el secreto mejor guardado del mundo y no sé a quién se desea favorecer”, señaló Wated, quien se quejó por lo que calificó como “errores” en la convocatoria a elecciones.

“Para poder sufragar, los socios deben estar al dí­a en el pago de sus cuotas hasta el 9 de noviembre y no hasta el 30 de octubre como ellos (los actuales dirigentes) señalaron. También dijeron que el perí­odo del próximo presidente culmina en el 2011 y no en el 2012 como corresponde a la realidad. Esos detalles hablan mal de quienes tienen a su cargo el manejo de una institución tan prestigiosa como lo es Emelec”, acotó.

Respecto a sus propuestas de campaña, Wated recordó que aún no ha inscrito su candidatura y cuando lo haga (posiblemente el 12 de noviembre), dará a conocer los nombres de posibles refuerzos para el equipo.

“Eduardo Garcí­a (posible presidente de la comisión de fútbol) está fuera del paí­s haciendo los contactos respectivos y tenemos un grupo de personas que están conversando con jugadores nacionales de primer nivel”.
Cuando se le preguntó respecto a los nombres de esos posibles refuerzos, el subconsciente lo traicionó y dejó escapar uno de ellos.

“Yo no quiero pintarle pajaritos en el aire a ciertos jugadores cuyos equipos incluso están disputando la liguilla final. No puedo decir que quiero traer a (Patricio) Urrutia, Fulano o Mengano, porque esa negociación se puede caer y el hincha se sentirí­a engañado. Tenemos en carpeta varios nombres, pero los daremos a conocer cuando ya estén contratados, como en el caso de los hermanos Zura (Romel yEdmundo), quienes ya llegaron a un acuerdo con nosotros”, añadió.
Wated puso énfasis en su deseo de “armar un verdadero equipo de primer nivel“.

“No vamos a traer a una estrella y ubicar a diez rellenos para completar la alineación. El EMELEC 2008 será un equipo competitivo, que luchará en igualdad de condiciones por recuperar el puesto que ha perdido”, culminó. (MGD)

Diario Expreso

Escribe tu comentario usando Facebook