Listado de socios habilitados para votar

0
901
capwell
emelec firmó convenio con inmobiliar para canchas y complejo de samanes

Corporacion Capwell insiste por el listado de socios habilitados para votar.

Elí­as Wated dice que Omar Quintana es «continuista»

emelexista emelec emelexista http://www.eluniverso.com/2007/11/02/0001/15/files/11-02-07-A14-012500.jpg«Estamos de acuerdo que existan algunas listas, pero esa (de Quintana) es la oficialista (indicando que es afí­n al presidente Ferdinand Hidalgo). Si bien hay caras nuevas, es la lista del continuismo», sostuvo. Quintana colabora con el directorio que preside Hidalgo desde junio pasado.

Wated criticó también que aún no se dé a conocer el padrón para que la Corporación Capwell haga llegar a los votantes el programa que tienen.

«COSAS ESCONDIDAS»
«Tuvimos una conversación con Hidalgo y ofreció darnos la lista de socios, pero no la hemos recibido. Me dice que la va a dar el 6 de noviembre», dijo.

El candidato sugirió que se están produciendo «situaciones escondidas. Las cosas así­ lo indican (en referencia a la no entrega de la lista de socios)».

Según Wated, la lista de Quintana tiene ventaja. «Tienen la gerencia, la secretarí­a, nosotros no tenemos acceso a nada», aseveró.

Sobre una negativa suya para conformar una sola lista, como señaló Quintana, el ex directivo dijo: «Nadie se acercó a pedirnos para hacer una sola lista para el bien de Emelec. Si eso lo dice él, no sé por qué».

ATAQUES DE QUINTANA
Y agregó que «Quintana, en todos los medios, desde julio pasado se ha ido en contra de la Corporación. Lo que buscábamos era hacer un marketing favorable 100% para Emelec, pero las circunstancias nos han obligado a entrar a una lid electoral», manifestó.

«Cuando hemos podido ayudar al club lo hemos hecho, como ocurrió al darles premios a los futbolistas por haberle ganado a Barcelona», dijo.

Respecto al fichaje de posibles jugadores ecuatorianos y técnico, Wated indicó que no hay nada definido. «Estamos buscando; posiblemente vamos a tener tres futbolistas nacionales, pero no doy nombres hasta que no se confirmen», indicó.

Wated tampoco habló de refuerzos extranjeros, pero si su lista gana, «al siguiente dí­a viajará Eduardo Ñato Garcí­a al extranjero para los contratos».

«No somos técnicos para saber si se necesita un volante, un zaguero; esto lo tiene que definir el estratega que se contrate. Es un equipo de trabajo. No es yo, yo y yo», dijo.

Wated también respondió a Quintana, quien definió su lista como «exitosa» porque él y Fernando Aspiazu (candidato a dirigir la Comisión de Fútbol)», han ganado el 50% de los tí­tulos de Emelec. «Los campeonatos no solamente lo ganan los futbolistas, lo ganan todos. Incluso los hinchas, no es cuestión personalista. Si ganamos no es para que nos ensalcen; todos somos Emelec», sentenció.

TEXTUALES: Candidato azul

Elí­as Wated
CANDIDATO A PRESIDENTE

«Estamos haciendo arreglos en la lista. Hay un sinnúmero de personas que quieren trabajar por el equipo».

«Tenemos un proyecto en donde no habrá mecenas ni prestamistas, si no que el club valga por sí­ mismo, por sus propios hinchas».

fuente : Diario el Universo

Topicos del foro :

< "432117">Saquenme de una: duda viene o no Mondaini ?

< "155060">DEJA TU MENSAJE POST MORTEN

Estadio Capwell en el Google Earth

Facebook Comments