Corporación Capwell responde criticas

    0
    843
    emelec cuenca
    las imágenes de emelec 1×0 deportivo cuenca

    Los señores de la Corporación Capwell nos hicieron llegar el siguiente texto de su autoría. Fraternos Emelecsistas

    Hoy dí­a  a las  once de la mañana hizo su presentación pública la CORPORACION CAPWELL, mediante una rueda de prensa donde cuatro de sus más distinguidos miembros se presentaron ante la opinión pública para manifestar su preocupación, su amor, su por el club de nuestros amores el C.S.Emelec, las personas que hablaron a nombre de nuestra corporación fueron los siguientes caballeros.

    Elí­as Wated Dahik, ex-presidente del club, bajo su administración campeón el equipo de fútbol hombre de mil batallas, formado dirigencialmente en la escuela de Don Antonio Briz, los hermanos Munir y Chafico Dassum Armendáriz, estos hombres que tanta gloria le dieron al club, y con los cuales trabajó y aprendió Elí­as a ser campeón.

    Un campeón en todo el sentido de la palabra

    Eduardo Garcí­a Vergara, el gran Ñato Garcí­a, que no más le ha dado este hombre al EMELEC múltiple campeón como jugador, campeón como entrenador, dirigente del club, empresario exitoso, pastor de una comunidad cristiana, como jugador, técnico y persona insuperable, representa la esencia misma del amor por el Emelec;

    Ecuador Santacruz, emelecsista de toda la vida y probablemente el jurista deportivo en materia de fútbol de mayor categorí­a que existe en el Ecuador, además de eso destacadí­simo profesional de las leyes y correctí­simo caballero; y,

    Jorge Encalada Mora, uno de los más grandes empresarios agroexportadores, reconocido y apreciado por su don de gente en su provincia natal El Oro como acá en Guayaquil lugar de su residencia, su amor y su pasión por el EMELEC lo han llevado a sumarse a esta causa reivindicatoria, viendo el estado de postración del club.

    Todos estos caballeros sin tacha alguna, sin mancha alguna, con una vida limpia y transparente con mucho que enseñar y demostrado amor por club EMELEC le piden a la opinión pública y muy particularmente a la hinchada de EMELEC que nos unamos todos para lograr el adelanto de las elecciones para el mes de Junio, y por qué para Junio precisamente?, porque el Club va a la deriva.

    Elecciones para Presidente de Emelec

    Porque no tienen un directorio completo, porque han sido incapaces de oír al clamor de su hinchada y porque reglamentariamente de acuerdo con el Art. 29 de los estatutos vigentes » LA ASAMBLEA CONSTITUYE EL MÁXIMO ORGANISMO DE LA INSTITUCIÓN, Y ESTARÁ INTEGRADA POR TODOS LOS SOCIOS QUE SE ENCUENTREN EN USO DE SUS DERECHOS LEGALES » y el Art. 30 señala » LA ASAMBLEA GENERAL SERA DE CARÁCTER ORDINARIA O EXTRAORDINARIA»  y más adelante en el propio Art. 30 dice » LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, SE REUNIRÁ EN CUALQUIER DÍA DEL AÑO, POR INICIATIVA DEL PRESIDENTE O DEL DIRECTORIO, O A PETICIÓN DE POR LO MENOS, TRESCIENTOS SOCIOS LEGALMENTE HABILITADOS.  EN ESTA ASAMBLEA SE TRATARAN ÚNICAMENTE LOS PUNTOS CONSTANTES EN LA CONVOCATORIA «.  

    Es decir que de acuerdo con este art. es legal y procedente pedir una asamblea general extraordinaria, que conozca como único punto la salida del actual directorio y la elección de uno nuevo que reemplace al que sale por el tiempo que le falta y pro un nuevo periodo  de cuatro años.

    Los art. 31, 32 y 33 así como el 34  y sus varios incisos siguen hablando de la asamblea general ordinaria y extraordinaria, de la convocatoria, de quien la preside, de las resoluciones de esta, y de las atribuciones de la misma.

    Adelanto de elecciones en Emelec

    Si el mensaje no ha quedado claro se piden adelanto de elecciones,  para poder manejar y reforzar  correctamente al equipo de fútbol, y como lo dijo Eduardo García en la mañana tendremos que traer dos extranjeros de muy buen nivel y dos o tres jugadores  ecuatorianos de similar características, dar la organización correspondiente a una institución seria como nuestro club y pensar en el 2008 para armar un poderoso equipo de fútbol que tenga la potencialidad de ser campeón en el 2008, que de entrada clasifique a la copa sudamericana 2008 y a la libertadores del 2009, y en ese el año de su 80 aniversario ser capaces de llegar a las instancias finales de la copa libertadores de América. 

    Para eso es necesario tomar el equipo en Junio, para que todos nuestros planes de mercadeo que están listo para salir al público, y que  solamente no se lo hace  porque no tenemos las facultades legales para hacerlo, pues no somos representantes legales del club.

    Declaraciones de la Comisión de fútbol

    No se dió una lista para directorio y comisión de fútbol, porque estamos esperando que se adhieran otras personas a este movimiento, pero en todo caso los que estamos, estamos listos para asumir el reto en lo dirigencial, humano y económico, además hemos pensado en crear otras comisiones como las de  mercadeo; economía y finanzas; recuperación de los Samanes u otro lugar de ese mismo estilo, comisión de fútbol menor, y una comisión para que se encargue de aglutinar la mayor cantidad de socios posibles.

    La gente que habló y la que respalda a ellos es gente de primer nivel, es gente seria, es gente de credibilidad, es gente de trayectoria, es gente probada somos emelecsistas a muerte dispuestos a asumir el reto histórico del club.

    Necesitamos de todo y cada uno de uds. y de cada emelecsista que nos puedan conseguir para arrimar el hombro por esta gran causa.

    Facebook Comments