Califica este post

<>El grupo de ex dirigentes del Club Sport EMELEC que conforman la denominada “Corporación George Capwell” brindaron una rueda de prensa hoy, miércoles, para aclarar que su intención es de unir a los seguidores “Eléctricos” en busca de un resurgimiento de la institución afectada por problemas económicos. (Fuente : CRE )

Declaraciones

Eduardo Garcí­a, Gustavo Gutiérrez, Elí­as Guate, Ecuador Santacruz, Alfredo Adum, Jorge Encalada, entre otros, dialogaron con la prensa guayaquileña, entre la que se encontraba el micrófono de ,: en el Edificio de las Cámaras, donde todos y cada uno expresaron sus sentimientos hacia el añejo y querido EMELEC que los llenaron de alegrí­a en el pasado, algo que en la actualidad no ocurre.

“Los convocamos para hacer conocer al público en general la intención de este grupo. La cual es de apoyo absoluto al Club Sport Emelec”, dijo Santacruz, añadiendo que se tomó esta decisión debido al des de la actual directiva “Azul” al plan de mercadeo que presentó esta agrupación a inicios de año, el cual fue rechazado y que, según ellos, habrí­a significado réditos económicos para la institución.

De su lado, el “Ñato” Garcí­a, ex arquero “Millonario”, en la más emotiva intervención, aseguró que “si hay algo que le puedo dar a EMELEC es unirlos a todos para sacarlo adelante”.

“Aquí­ tendrí­amos seis meses para hacer un programa de trabajo maravilloso, programar lo que tenemos planeado, seamos nosotros o sean otros, para que vuelva a ser la institución que fuimos, que nos permití­a soñar, esa institución que me lo ha dado todo, yo nunca le di nada, todo me lo dio Emelec”, continuó.

Mientras que Encalada invitó a la gente a participar del resurgimiento del popular cuadro guayaquileño y no a la desunión, a pesar de las discrepancias existentes entre ambos bandos.

Más declaraciones

“Lo único que haremos es sacar a este club de donde está, invitamos a todos para volver a ser una institución lí­der del fútbol ecuatoriano y por eso estamos aquí­, no para denigrar, consideramos que el Directorio actual se ha equivocado y por eso queremos que se convoque a Asamblea pero con un solo afán porque EMELEC no puede estar donde se encuentra”, comentó.

Para Guate, EMELEC es una institución que se encuentra en el “abandono deportivo” por lo que afirmó que la intención es que no se deje al club con una “economí­a destrozada” y que va a necesitar muchos años para recuperar el equipo.

Emelec en vivo

“Acá no hay ningún candidato a la Presidencia, ni a miembro del Directorio, hay personas que quieres apoyar, estamos aquí­ para unir a toda la familia de Emelec, trabajar con el grupo que sea pero con cambios”, indicó.

Vale indicar que esta organización busca que el actual Directorio, presidido por Ferdinand Hidalgo Rojas, viabilice adelanto de elecciones para, máximo, el mes de julio y así­ darle tiempo a la nueva directiva para trabajar en beneficio del club.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca

Noticias de Emelec

Topicos en el foro :

ATENCIÓN SOCIOS E HINCHAS DEL CLUB SPORT EMELEC – CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Conviertete en SOCIO DE EMELEC con facilidades de pago

Escribe tu comentario usando Facebook