fbpx

Corporación Capwell

Views: 0
estadio capwell

( por : Jorge Aguirre Acuria )

Ciudad

Serian tan amables y tan gentiles de explicarnos ¿POR QUE NOS ENGAÑARON?, no tení­an todo listo, todo planificado, promesas de campaña. Les dimos el voto porque “ERAN EL MAL MENOR” en comparación con la otra candidatura, pero terminaron siendo lo “PEOR”, llevan 10 meses de bochornosa administración y me podrí­an enumerar que bueno han hecho en lo futbolí­stico como en lo institucional, les contestare:

FUTBOL:: : :  Una de las peores y más humillantes campañas de estos últimos años, gracias a múltiples factores: improvisaciones, falta de toma de decisiones, inexperiencia.

INSTITUCION:

: : :  Demoras en proyectos y lo más importante: desorden, falta de planificación, falta de organización, peleas, discusiones, nunca estuvieron de acuerdo en nada, cada directivo jalaba para su lado.

Desde el principio que los conozco fueron un grupo inestable y que no cumplí­a con lo que proponí­an, o acaso creen que nos olvidamos de la famosa Comisión de Marketing que le ofrecieron al Dr.Hidalgo pero a cambio del 51% de los puestos en el Directorio y que después retiraron el ofrecimiento, o cuando quedamos eliminados de liguilla 2007 un domingo contra Macará, Uds. hicieron una rueda de prensa en el edificio de las Cámaras al siguiente dí­a en rechazo a la no clasificación a etapa final y solicitar el adelanto a las elecciones.

Declaraciones
El Ab. Gutiérrez según propias declaraciones a los medios, indicó que él formó la lista para las elecciones, dentro de la cual estaban miembros de la Corp. Capwell y miembros del MAE Movimiento Azul Eléctrico, así­ como también Juan Carlos Tarré, Jorge Bonard, Carlos Rabascall y luego salió en haz bajo la manga Don Nassib Neme y que fue el factor desequilibrante para virar las elecciones a favor de Uds.

El Dr. Juan Carlos Tarré deja el club por supuestos problemas personales cuando luego se conoció que por no haber conseguido la contratación de Peter Mercado y por haber traí­do sin autorización de la comisión de fútbol un jugador extranjero a probarse y que supuestamente lo traí­a a Panamá cuando no se pueden contratar foráneos para 2da división.

El miembro de la Comisión de fútbol que más experiencia tení­a era Nassib Neme y el que poco a poco fueron marginando de ella, motivo por el cual se retira de la dirigencia, olvidándose que él les hizo ganar las elecciones en noviembre/2007.

La demora en el lanzamiento de la campaña de socios que le costó al Club pérdidas por no menos de $100.000; los programas de radio y televisión ni bien aparecieron por las mismas dejaron de salir, desperdiciamos la hora semanal que nos da el Canal Uno según cláusula de contrato por los nuestros derechos de TV., cuanto cuesta el minuto en televisión que se han dado el lujo de no utilizarlos (60 minutos) otra pérdida económica para el Club y podrí­a seguir enumerando muchas cosas más.

Las peleas, disputas y desacuerdos entre miembros del directorio se hicieron frecuentes, el egoí­smo y la envidia era el pan nuestro de cada dí­a y lo peor del caso que no pudieron resolver sus diferencias casa adentro, después las sacaron a la luz de los medios de comunicación y nuevamente primó esa desorganización que los caracterizó y caracteriza.

La cabeza del Club Sport EMELEC es el presidente de la Institución Don Elí­as Wated que ha pasado más viajando que preocupándose de los menesteres del club y cuando algo le reclamaba la hinchada él hacia caso omiso al clamor emelecista; Don Elí­as nunca dio la cara en los peores momentos de este año y se escudaba y lavaba las manos indicando que el no presidí­a tal o cual comisión cuando como presidente deberí­a estar enterado de todo lo que concierne a la institución y comisión de fútbol.

Tenemos muchas más cosas que se podrí­a escribir un libro de todas ellas, lo que más molestó a los socios fue la FALTA DE INFORMACION hacia nosotros, se prometió informes económicos cada seis meses. A mediados de año aparece la página web oficial pero la mayorí­a de links estaban en construcción y hasta ahora lo están.

Se ha hecho casi por no decir nada en otras disciplinas deportivas cuando EMELEC siempre se caracterizó por estar presente en muchos deportes.

Nos prometieron que la administración del club será­a muy diferente al perí­odo del Dr. Hidalgo, haciendo un balance en estos meses porque todaví­a no se cumple el año es igual o peor que el anterior.

La actual dirigencia siempre demostró un QUEMIPORTISMO sobre cambios de fondo y de forma en el Club, y lo peor del caso que nunca se dejaron ayudar, Uds. Eran los más bacanes, lo que lo sabí­an todo y:  los perfectos, el tiempo dió los frutos de las cosechas de dirigentes y en conclusión tocamos fondo.

Las últimas dirigencias nos están acostumbrando a que EMELEC debe pelear clasificación a liguilla o salvar la categorí­a, cuando deberí­amos siempre pelear la liguilla obtención de tí­tulos y pases a la copa libertadores. De esta manera matan y merman el Emelecismo que por cierto no es una de las virtudes de los actuales dirigentes, parece que ellos no sienten o no han llorado por estas humillaciones en estas 2 últimas fechas y la tempranera eliminación del equipo al finalizar la primera etapa del torneo por el hecho de haber perdido 10 puntos siendo locales.

Por esto y por mucho más los socios exigiremos convocatoria a asamblea extraordinaria y no esperaremos a la ordinaria de enero/2009, nos haremos escuchar porque así­ reza en los estatutos. Nosotros les dimos el voto para hacer más grande al EMELEC y no hundirlo como lo han hecho durante todo este 2008.

Necesitamos una nueva comisión de fútbol ya que la actual se tiene que ir por el fracaso acontecido y por los pésimos y paupérrimos resultados que están a la vista, para olvidar ese clásico del 14 de septiembre que será un dí­a negro en la historia del equipo de fútbol.

Gracias a Uds. Somos el hazmerreí­r y vergüenza del fútbol porteño por no decir nacional y si nos les importa, si no les afecta, entonces los socios en la asamblea extraordinaria que va porque va haremos respetar nuestros derechos y obligaciones, la más importante de todas: luchar, vivir y morir por y para el bombillo y no como otros que viven de EMELEC. Plantearemos soluciones y juntos resolveremos diferencias y problemas.

Viva el Club Sport EMELEC Carajo

Atentamente,

Jorge Aguirre Acuria
Socio 8274

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Campeón invicto torneo internacional de béisbol
Entrada anterior
EL PEOR EMELEC DE LOS ÚLTIMOS AÑOS APLAUSOS DIRIGENCIA
Menú