En la categoría : Emelecistas | Opiniones
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 22 Sep, 2008

( por : Jorge Aguirre Acuria )

Ciudad

Serian tan amables y tan gentiles de explicarnos ¿POR QUE NOS ENGAÑARON?, no tení­an todo listo, todo planificado, promesas de campaña. Les dimos el voto porque «ERAN EL MAL MENOR» en comparación con la otra candidatura, pero terminaron siendo lo «PEOR», llevan 10 meses de bochornosa administración y me podrí­an enumerar que bueno han hecho en lo futbolí­stico como en lo institucional, les contestare:

FUTBOL:: : :  Una de las peores y más humillantes campañas de estos últimos años, gracias a múltiples factores: improvisaciones, falta de toma de decisiones, inexperiencia.

INSTITUCION:

: : :  Demoras en proyectos y lo más importante: desorden, falta de planificación, falta de organización, peleas, discusiones, nunca estuvieron de acuerdo en nada, cada directivo jalaba para su lado.

Desde el principio que los conozco fueron un grupo inestable y que no cumplí­a con lo que proponí­an, o acaso creen que nos olvidamos de la famosa Comisión de Marketing que le ofrecieron al Dr.Hidalgo pero a cambio del 51% de los puestos en el Directorio y que después retiraron el ofrecimiento, o cuando quedamos eliminados de liguilla 2007 un domingo contra Macará, Uds. hicieron una rueda de prensa en el edificio de las Cámaras al siguiente dí­a en rechazo a la no clasificación a etapa final y solicitar el adelanto a las elecciones.

Declaraciones
El Ab. Gutiérrez según propias declaraciones a los medios, indicó que él formó la lista para las elecciones, dentro de la cual estaban miembros de la Corp. Capwell y miembros del MAE Movimiento Azul Eléctrico, así­ como también Juan Carlos Tarré, Jorge Bonard, Carlos Rabascall y luego salió en haz bajo la manga Don Nassib Neme y que fue el factor desequilibrante para virar las elecciones a favor de Uds.

El Dr. Juan Carlos Tarré deja el club por supuestos problemas personales cuando luego se conoció que por no haber conseguido la contratación de Peter Mercado y por haber traí­do sin autorización de la comisión de fútbol un jugador extranjero a probarse y que supuestamente lo traí­a a Panamá cuando no se pueden contratar foráneos para 2da división.

El miembro de la Comisión de fútbol que más experiencia tení­a era Nassib Neme y el que poco a poco fueron marginando de ella, motivo por el cual se retira de la dirigencia, olvidándose que él les hizo ganar las elecciones en noviembre/2007.

La demora en el lanzamiento de la campaña de socios que le costó al Club pérdidas por no menos de $100.000; los programas de radio y televisión ni bien aparecieron por las mismas dejaron de salir, desperdiciamos la hora semanal que nos da el Canal Uno según cláusula de contrato por los nuestros derechos de TV., cuanto cuesta el minuto en televisión que se han dado el lujo de no utilizarlos (60 minutos) otra pérdida económica para el Club y podrí­a seguir enumerando muchas cosas más.

Las peleas, disputas y desacuerdos entre miembros del directorio se hicieron frecuentes, el egoí­smo y la envidia era el pan nuestro de cada dí­a y lo peor del caso que no pudieron resolver sus diferencias casa adentro, después las sacaron a la luz de los medios de comunicación y nuevamente primó esa desorganización que los caracterizó y caracteriza.

La cabeza del Club Sport EMELEC es el presidente de la Institución Don Elí­as Wated que ha pasado más viajando que preocupándose de los menesteres del club y cuando algo le reclamaba la hinchada él hacia caso omiso al clamor emelecista; Don Elí­as nunca dio la cara en los peores momentos de este año y se escudaba y lavaba las manos indicando que el no presidí­a tal o cual comisión cuando como presidente deberí­a estar enterado de todo lo que concierne a la institución y comisión de fútbol.

Tenemos muchas más cosas que se podrí­a escribir un libro de todas ellas, lo que más molestó a los socios fue la FALTA DE INFORMACION hacia nosotros, se prometió informes económicos cada seis meses. A mediados de año aparece la página web oficial pero la mayorí­a de links estaban en construcción y hasta ahora lo están.

Se ha hecho casi por no decir nada en otras disciplinas deportivas cuando EMELEC siempre se caracterizó por estar presente en muchos deportes.

Nos prometieron que la administración del club será­a muy diferente al perí­odo del Dr. Hidalgo, haciendo un balance en estos meses porque todaví­a no se cumple el año es igual o peor que el anterior.

La actual dirigencia siempre demostró un QUEMIPORTISMO sobre cambios de fondo y de forma en el Club, y lo peor del caso que nunca se dejaron ayudar, Uds. Eran los más bacanes, lo que lo sabí­an todo y:  los perfectos, el tiempo dió los frutos de las cosechas de dirigentes y en conclusión tocamos fondo.

Las últimas dirigencias nos están acostumbrando a que EMELEC debe pelear clasificación a liguilla o salvar la categorí­a, cuando deberí­amos siempre pelear la liguilla obtención de tí­tulos y pases a la copa libertadores. De esta manera matan y merman el Emelecismo que por cierto no es una de las virtudes de los actuales dirigentes, parece que ellos no sienten o no han llorado por estas humillaciones en estas 2 últimas fechas y la tempranera eliminación del equipo al finalizar la primera etapa del torneo por el hecho de haber perdido 10 puntos siendo locales.

Por esto y por mucho más los socios exigiremos convocatoria a asamblea extraordinaria y no esperaremos a la ordinaria de enero/2009, nos haremos escuchar porque así­ reza en los estatutos. Nosotros les dimos el voto para hacer más grande al EMELEC y no hundirlo como lo han hecho durante todo este 2008.

Necesitamos una nueva comisión de fútbol ya que la actual se tiene que ir por el fracaso acontecido y por los pésimos y paupérrimos resultados que están a la vista, para olvidar ese clásico del 14 de septiembre que será un dí­a negro en la historia del equipo de fútbol.

Gracias a Uds. Somos el hazmerreí­r y vergüenza del fútbol porteño por no decir nacional y si nos les importa, si no les afecta, entonces los socios en la asamblea extraordinaria que va porque va haremos respetar nuestros derechos y obligaciones, la más importante de todas: luchar, vivir y morir por y para el bombillo y no como otros que viven de EMELEC. Plantearemos soluciones y juntos resolveremos diferencias y problemas.

Viva el Club Sport EMELEC Carajo

Atentamente,

Jorge Aguirre Acuria
Socio 8274

50 Comentarios

  1. jonatoAzul

    vuelve Omar Quintana

  2. juan

    tenemos que exigir que estos dirigentes incompetentes se larguen antes de que le hagan mas daño a nuestro equipo. ya jugaron una vez con nuestras iluciones no podemos permitir que lo vuelvan a hacer….

  3. Enrique

    La mejor manera de sancionar o de censurar a medios informativos como esa porquería de diario extra es NO COMPRANDO esa inmundicia de periódico, ellos piensan que venden más alabando a la basura . Sugiero siempre en toda reunión en todos lados a gente Emelecista que no tiene la oportunidad de chatear comuniquenles y unamonos . La mejor propaganda somos nosotros .

  4. CHULCO BONARD

    QUE PENA POR MI QUERIDA INSTITUCIÃ’N

  5. AXUL

    No tienen que irse a sus casas las ratas de la Corporación… sino a la carcel. Donde está la plata de las taquillas y de los auspiciantes???

    Pepe Aguirre tu también tienes culpa de esta catastrofe, te faltó compromiso y voluntad con nuestro equipo, te cabreastes porque no te dejaron ir a la basura verdad?

  6. AXUL

    No tienen que irse a sus casas las ratas de la Corporación… sino a la carcel. Donde está la plata de las taquillas y los auspiciantes???

    Pepe Aguirre tu también tienes culpa de esta catastrofe, te falto compromiso con nuestro equipo.

  7. JuanIs

    Con gran nostalgia se ve como el bombillo cae derrotado una vez mas, por estos ineptos… vayanse a sus casas, no les importa el sentimiento del verdadero hincha que sufre por ver al equipo y peor cuando pierde… pero ahi estamos, en la lucha porque EMELEC es grande por su historia, por sus diez estrellas, en fin por la fiel hinchada, no por estos que solo ven por sus bolsillos!!!

  8. Blue Heart

    Bueno señores, como lo dijo Jorge que conozco lo leal que es, el es un emelecista que siempre pregunta por el equipo, que dice las cosas que ninguno de nosotros lo ha hecho.
    Convoquemos a todos los socios al dia exigir un Asamblea ya!!

    El EMELEC DEL 2009

    TECNICO: Diego Cagna, Mario Jacquet
    Contrataciones
    MAXIMO BANGUERA o Villafuerte
    Rodolfo Arruabarrena (Tigre Arg)
    Ruiz Diaz
    MArtin Morel (Tigre ARG)
    Blanco (TIGRE)

  9. azulazul

    Ya no busquen donde estan los millones de Kaviedes, recuerden que con el NO QUEDAMOS CAMPEONES, aunque se le agardece al nine los goles que nos hizo gritar, acuerdense de los dos campeonatos en hilo que vinieron despues, de que jugadores nacionales como cierto que esta ahora en farcelona recibian salarios que ahora son toda la nomina de Emelec, del bolsillo de quienes creen que salian esos sueldos, o no se acuerdan que nuestro equipo era uno de los pocos que siempre estuvo al dia con sus jugadores (ni el actual barcelona); 5 veces seguidas a la libertadores, protagonista en la liguilla final anio tras anio, pero no, al gestor de esto ciertos le pidieron que se vaya como al perro… REPITO al status de un club se lo mide por resultados…la epoca Nehme ya paso, termino coincidio con la epoca de bonanza y «prestamos vinculados» que vivio la burguesia guayaquilena, esto ya no es posible, porque el senor tiene dinero, pero ya no el sufiente como para pagar de su bolsillo el salario de un «Ney Raul Aviles», tenemos que ser realistas y aterrizados, si volvemos a elegir, que sea a los que tienen como responder.

  10. andrea

    fuera dirigencia, no sirven para nada, bien hubieran dejado a omar quintana que ese si es un emelexista de corazon y le duele tanto como a todos nosotros que amamos al emelec lo que le esta pasando a nuestro equipo del alma. como le van a exigir amor por la camiseta a los jugadores, si todo comienza por la dirigencia ni ellos mismos sienten amor por esa camiseta, larguense y dejen que gente grande venga a un club grande como es emeles, ya no dejemos que cualquier pelafustan dirija a nuestro equipo……….
    TE AMO EMELEC EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..

  11. azulazul

    No lloremos sobre la leche derramada y aprendamos de nuestros errores. Nos paso lo que seguramente le hubiera pasado al Farcelona si hubieran elegido al otro tipo en vez de a los duenos del billete. Llamen a la extraordinaria y dejense de romanticismos bobos, el futbol es un negocio donde el que sea que venga va a poner su billete para sacar mas billete, asi funciona el futbol en todo el mundo, sobre todo en las ligas de primera como la de espana, donde real madrid produce mas de 300 millones de euros por anio. Mi emelec no sera el madrid pero para mi es el mejor equipo del mundo, y no necesitamos ni prometedores ni mecenas, necesitamos INVERSORES (asi es el mundo, nadie da nada por nada)y BUENOS ADMINISTRADORES, dejen la estupida idea de que si uno compra un pase y lo vende mas caro a tal jugador y que hacen negociado, eso es asi en todo el mundo, como sabes si tu equipo esta bien: POR LOS RESULTADOS

  12. bombillo

    Socios ùnanse y autoconvoquen una asamblea urgente y demuestren que no son unos tontos, quedados o mejor dicho no son como estos dirigentes de mier….. que hasta ahora no dan la cara. Tarea de miedosos y cobardes, quieren llevar partido a Esmeraldas para que los hinchas no les digamos sus cuantas verdades a ellos y a estos seudo jugadores que no han sabido llevar los colores del glorioso Bombillo.
    Arrecho Jorge Aguirre!!!
    Al Quinto Pelo no hables por las puras porque no conoces lo enfermo y leal que es al Emelec el socio que escribio este editorial.
    Vamos socios a reclamar y hacerse respetar, como hincha apoyare sus decisiones que seran las mejores para Emelec

  13. emelecista79

    Y ahora ya dejaron a emelec destrozado, humillado, bejado, burlado, donde estan esos directivos que por verguenza propia deben llamar a elecciones y NUNCA volver al equipo es la peor verguenza de estos últimas decadas, nadie nos respeta y somos el hazme reir de todos, ya deben largarse todos esos directios y los jugadores sinb amor propio. Ya no se aguanta mas esto se insorpotable y nosotros somos los llamados a parar esto yendo este sábado con coraje propio a botarlos a sos payasos que tenemos como dirigentes, y no señor Bonard ya no hay mas oportunidad el daño esta hecho y por dignidad llamen a elecciones

  14. rami

    q vuelva quintana d urgencia!!!!!!!!!!!1

  15. Andres V.

    Buena la joda en Tv Satelital….

    ¿Quién es el presidente de EMELEC????
    CHURIN CHURIN FUN FLAIS

  16. gap

    Soy de cuenca, que verguenza ver al emelec de verdad que verguenza siempre hago hasta lo imposible por ir a algunos partidos en guayaquil cuando viene a cuenca simpre lo voy a ver xq amo este equipo que ahora nos han cagado todo, todos se burlan eso no puede ser, salgan y que venga cualquiera en vez de estos dirigentes cualquiera con dinero pero…
    ese comenteario de tecnico a perrone me gusta, aca con el equipito que a tenido el cuenca en los ultimos años este tipo lo mete a liguilla y a copa libertadores ese si el tecnico no como urquiza y el resto que desfilaron por el emelec por favor que se quede elizaga no sea que ya se lo lleven el es la base del equipo que se quede paredes que se quede el mellizo pero jugando como el sabe rivera igual a y juarez que juegue el 2009 para que si se arma un buen equipo se retire como lo que es un idolo del emelec. bueno en todo caso socios hay que combocar a elecciones y que llegue gente que si sabe de esto quintana es un individuo muy inteligente que sea lo que sea nos hizo quedar vicecampeones.

  17. david wilches

    COMPANEROS EMELECISTAS POR DIOS CONVOQUEMONOS PARA UNA ASAMBLEA Y DARLES JUSTICIA INDIGENA A ESTA CARPORACION CAPWEL TRACALADA DE MISERABLES, VAMOS A AUTOCONVOCARNOS PARA HACER ALGO POR NUESTRO EQUIPO MI EMELEC DEL ALMA

  18. david wilches

    yo te apoyo IVAN vamos a joder a la extra, a se director un COLOMBIANO MARIHUANERO, que no tenia trabajo y viene aqui a joder, vamos a joderlo a este MARIHUANERO DIRECTOR DE LA EXTRA.

    Vamos a solicitar una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, para sacar a patadas a la CORPORACION, VAMOS PERO VAMOS A CUMPLir por favor EMELECISTAS DE CORAZON no podemos caer mas

  19. EL FISCALIZADOR AZUL

    La plena lo que dice este Sr. José Serrano
    …….. JUSTICIA INDIGENA …………
    …. A TODOS LOS DE LA CORPORACION CAGONA….
    (a los que se fueron y a los que alentaron)
    ..ORTIGAZO A NALGA PELADA PARA QUE APRENDAN..
    para que sepan que con la hinchada no se juega.

  20. ivan

    Propongo hacer una gentil visita a las instalaciones de EXTRA, agarrar unas camisas de los sagrados azules, envolver algunas piedras y reventarles los ventanales a estos hijos de la grandisima puta de EXTRA, esto les costara por lo bajo unos 400 usd, pero la satisfaccion para nosotros no va a tener precio…asi pensaran dos veces antes de humillarnos…

  21. Abg. Fernando Rosero Rohde

    LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA CORPORACIÓN CAPWEL NOS HA CONVERTIDO EN EL HAZMEREÍR DE TODO EL ECUADO!!! GRACIAS SEÑORES.

  22. Gino Cristiansen

    CANDIDATOS A TECNICO: GABRIEL PERRONE,HECTOR VIEIRA,JORGE GRIFA.
    ELIZAGA – MAXIMO BANGUERA (AFUERA ANGULO Y GUAMAN)
    ENRIQUE GAMEZ – JUVENIL (AFUERA MELLIZO Y CORTEZ)
    IVAN HURTADO – JUVENIL (AFUERA TRIVIÑO)
    J.L.PERLAZA – LUIS ZAMBRANO (AFUERA ESPINOLA)
    ISAC MINA – JUVENIL(AFUERA AGUIRRE)
    EXTRANJERO 5 – PINTO (AFUERA STACIO J.L.QUIÑONES Y ZURA)
    EXTRANJERO 10 – PAREDES
    JAIME CHILA – MICHAEL ARROYO
    CRISTIAN NOBOA – RIVERA
    EXTRANJERO 11 – LADINES – MARCO CAICEDO
    EXTRANJERO 9 – JAIME AYOVI – BRYAN RODRIGUEZ

    PERFIL DE LOS EXTRANJEROS: CONOCIDO,JOVEN,ENTRADOR,DE BUENA TALLA,CON PRSONALIDAD,INTELIGENTE,RAPIDO,GANADOR,PREFERIBLE ARGENTINO PARAGUAYO O URUGUAYO.

    Y LO MAS IMPORTANTE NUEVOS DIRIGENTES.!!!!

  23. Fernando

    Bueno hermanos azules , yo creo que ya estuvo bien de lamentos , como dice el dicho Palabras no rompen huesos y el papel aguanta todo . La crisis existente en nuestro querido club es muy seria y complicada , porque pregunto quien va hacerse cargo y a poner dinero para armar un gran equipo , ya sabemos que la tristemente celebre Corporación fracasó y no tiene billete y mas bien están desesperados por recuperar su pobre y escualida inversión, Quintana , igual nunca armó buenos equipos para torneos internacionales en los que hizo papelones ,he ahí el dilema . Yo creo que los socios deben pedir una Asamblea y pensar y planificar seriamente el futuro de Emelec desde ya , no hay tiempo que perder , empezar por reforzarse con jugadores nacionales de real valia , ejemplo Olmedo está que se desbarata que jugadores se podria contratar , lo que nos está faltando un buen volante de contención y de buen disparo , el Gordo Lucho Caicedo y el zaguero Jose Luis Perlaza , y así seguir desde ya con DINERO por supuesto buscando jugadores de real valia , si llega noviembre y diciembre y no ha pasado nada , lamentablemente me temo lo peor para nuestra querida institución . Ya olvidemonos de este campeonato , pero por supuesto sin dejar de censurar ni nunca olvidar lo hecho por esta dirigencia, que de pronto puede haber tenido buenas intenciones pero con eso no se gana campeonatos sino con grandes equipos e Inversión de capital . Que vengan dias mejores para el Ballet , y siempre sere y seguire siendo electrico

  24. blueflame

    muy bien jorge que se vallan estos hijup….
    y no pisen el capwell nunca mas!!!

  25. JACKE

    Amigos azules no se trata de reclamar e insultar en este medio, tenemos que tomar medidas. No podemos mantenernos alejado de esta triste realidad. El sábado todos a reclamar y exigir que se larguen todos, la dirigencia con Elias Wated a la cabeza y los jugadores con José Aguirre. Se de muy buena fuente que este desde que no le dieron salida para ir a la basura, hizo trinca interna, eso también es otro factor por el cual tanto fracaso. Verdad Pepe?

    El sábado tenemos la oportunidad de reclamar como dijo un compañero azul, no entrando al estadio sino desde los exteriores, hay que protestar no podemos dejar que nos humillen y que hundan el Barco glorioso llamado EMELEC. FUERA RATAS!!!!!!!!!!!

  26. Ale Azul

    estoy indiganada no puede ser posibles tremenda humillacion que hemos recibido los emelexistas es el colmo el 6 a 0 me dolio en el alma yo soy de machala y hago el esfuerzo y voy al estadio pero sinceramente gracias a sta dirigencia de a v…. q nos han hundido y somos la burla de todos en especial de ese diario mediocre como lo es la extra q deberian ponerle un stop ya no se puede mas… socios y demas, hagan valer su vos y voto y cambien esto … Ale Azul de ♥

  27. ARLEKIN

    SIMPLEMENTE ESTA SEUDA ¨CORPORACION¨ SON UN GRUPO DE RATAS, RATONES Y RATEROS, QUE SON TAN COBARDES QUE NO DAN LA CARA…..SINVERGUENZAS CARETUCOS, NO SON DEL AGRADO DE LOS EMELEXISTAS, ESPERO QUE SE LARGUEN.

  28. ALIANZA

    ESTE DECREPITO TROMPA CHUECA DE GUITIERREZ TIENE QUE DESAPARECER DEL CLUB, LARGATE VIEJO BABOSO.

  29. José Serrano

    Si aplicaramos la justicia indígena los dirigentes de EMELEC deberían recibir por lo menos mil latigos con ortiga cada uno, no es posible burlarse del sentimiento del hincha que muchas veces dejamos de comer o nos privamos de comprar algo con tal de ir al estadio a ver y apoyar al equipo de nuestros amores, no es posible que un nombre tan reconocido a nivel internacional por sus grandes logros hoy se encuentre en la boca de las personas tras los comentarios del gra fracaso azul, no es posible que un equipo que siempre apotaba con jugadores a la selección y que se constituia en la base de la misma hoy tiene que conformarse con el ojalá lo vuelvan a convocar a Elizaga que ahora quedará inactivo gracias a esta dirigencia mediocre que busco lucrar bajo sus intereses personales y se olvodaron de que se posesionaban para administrar al mejor equipo del Ecuador a una institución de renombre internacional.

    Viva EMELEC

  30. Javier

    Hasta cuando Diario EXTRA se burla de nosotros, yo le vengo haciendo un seguimiento hace 3 años y siempre es lo mismo, en el año de vicecampeonato de Emelec, busco por todos los medios desestabilizar y distraer jugadores, tipo Paredes que es pagador, organizando concurso del mas feo y otros solo para molestar a jugadores de EMELEC previo compromisos importantes, debe haber alguna forma de hacerles saber que no somos burlas sus editores, por favor hagamos algo

  31. Jose N

    EL PROXIMO ANO NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE «LA MARIA DEL MERCADO» YA ESTA FICHADA PARA IR A ARGENTINA CON BONNARD A CONTRATAR A JUGADORES QUE TENGAN PINTA DE FUTBOLISTAS A BAJO COSTO. «LA MARIA» NEGOCIARA UN 4X1 Y FICHARA LA CUOTA EXTRANJERA CON $1″

    LA ULTIMA REFLECCION:

    SE APODARA A ESTOS REFUERZOS….HOMBRES EN VEZ DE NOMBRES…O AVIONES? SE ACUERDAN DE MESSI? DIGO, PRIETO.

    CORPORACION, NECESITAN UN SALVADOR, UN GRAN EMPRESARIO CON VISION PARA SALIR DEL M1ERDERO QUE ARMARON.

  32. MENSAJERO AZUL

    CORPORACION DE CHIROS,VAYAN DESDE AHORA PLANIFICANDO LA TEMPORADA 2009, ES CIERTO QUE LA CAGARON,LA EMBARRARON,Y SE MEARON, PERO CHUCHAS DE SU MADRE ESTA VEZ HAGAN LAS COSAS BIEN, REINVINDIQUENSE CON LA HINCHADA MAS FIEL DE ESTE PAIS, CARAJO NO SE HAN DADO CUENTA DE LO DECEPCIONADOS QUE ESTAMOS CON USTEDES CATERVA DE CHIROS, PERO CHUCHA TIENEN OTAR OPORTUNIDAD EN EL 2009 HAGAN LAS COSAS COSAS BIEN CONTRATEN BUENOS JUGADORES.

  33. andy

    Dejen que trabajen personas que si saben administrar un equipo ojala puedan dirigir juntos nehme y quintana quienes en su tiempo sacaron campeon a nuetro glorioso EMELEC, FUERA CORPORACION «RATAS». miserables culebras estafadoras

  34. DRAGON AZUL.

    NI DE RATAS HASTA LAS RATAS CREO VALEN MAS QUE ESTOS DESGRACIADOS MENTIROSOS.

  35. matizte

    no entienden que es la famosa trinca negra que enytre ellos se pasan la bola y no le dan cabida a los otros jugadores yo me acuerdo que en emelec jugaba un muchacho de mi barrio apellido manosalvas que se hizo en emelec desde la sub 10 y luego fue a la argentina y siguio entrenando hera un tremendo 5 y regreso a emelec y que paso no lo tomaron en cuenta y el era amigo de mi hermano y el contaba que por no ser negro no le paraban bola mi barrio es urdesa norte ese es uno de los complejos en el equipo que tienes que ser negro para carer bien en su epoca tengo entendido que la machona carlos luis morales tuvo que tirar harto punete con los negros de barcelona para que no lo saquern del equipo esa es la realidad hay que hacer una investigacion a fondo para parar todo esto.

  36. Quinto Pelo

    @ Jorge Aguirre
    Creo que tu eres el que participa siempre en el Programa de Ñoñón Jurado, y de Toño Rodríguez.
    Pero si tu fuiste uno de los que mas jodías de que esta Corporación Cagona era la salvación de Emelec.
    ….y ahora hasta ruegas que vuelva tu ídolo Nehme….

  37. Jose N

    No saben de futbol.

    «CONTRATAN A DOÑA PANCHA, PARA ESCOJER LOS JUGADORES»

  38. AXUL

    QUE EL PRESI CORREA CENSURE A DIARIO EXTRA POR HACER MOFA DE UN CLUB GUAYAQUILEÑO, QUE LAMENTABLEMENTE VIENE SIENDO DIRIGIDA POR UN GRUPO DE INEPTOS Y FARSANTES, EMELEC SE RESPETA…

  39. AXUL

    Decirles Corporación de Chiros es un elegio, son una Corporación de R A T A S…

  40. cesar tuarez

    QUE EL PRESI CORREA META BILLETE EN EMELEC PARA EL OTRO ANO, NO DICE QUE ES UN HINCHA FIEL, ENTONCES QUE LO HAGA PARA CONTRATAR BUENOS JUGADORES Y QUE DESDE AHORA LOS BUSQUEN, PORQUE SINO LLEGA EL 2009 Y A LOS MEJORES QUE HAY EN NUESTRO FUTBOL SE LOS LLEVA LIGA O LAS BARCELECHES

  41. rolando (arg)

    Daniel el «trapo» vega ha hecho 2 goles en 3 partidos ya en LA PRIMERA DE ARGENTINA y se los ha hecho a equipos como INDEPENDIENTE Y al ultimo campeon RIVER PLATE Ludeña JUGO ayer el partido que river plate le gano a san martin de tucuman en la reserva haciendo 2 de los 4 goles…!! yo cuestiono a la dirigencia que no contrato jugadores NACIONALES DE NIVEL y LA CULPA ES NUESTRA POR SER MUY RESULTADISTAS Y DESESPERADOS NO SE POR QUE SOMOS ASI PIENSEN Y ANALIZEN ACASO BARCELONA BOTO A SUS JUGADORES??????? QUE HIZO TRAJO UN TECNICO QUE ES UN SABIO Y ALENTADOR POR NATURALEZA NOSOTROS QUE HICIMOS TRAJIMOS AL AMARGO Y ESTAFADOR DEL MAÑO RUIZ ACASO NO SABEN QUE PERUARI YA SUENA COMO JUGADOR DEL EQUIPO COLOMBIANO QUE ESTA DIRIGIENDO??? YO NO ESCRIBO MUCHO AQUI PERO SOY HINCHA A MUERTE COMPAREN QUE BARCELONA NO CAMBIO A NINGUNO DE SUS JUGADORES Y NOSOTROS BOTAMOS COMO A 15.. NOS DESESPERAMOS POR LOS RESULTADOS CUANDO SAN LORENZO EL APERTURA QUE PASO PERDIO LOS 6 PRIMEROS PARTIDOS Y RAMON DIAZ LOS SACO SUBCAMPEON PELIANDO HASTA LA ULTIMA FECHA.. PERO SI VAMOS A ESTAR SACANDO Y BOTANDO JUGADORES NO VAMOS A NINGUN LADO YO CREO QUE EL ERROR FUE NO SEGUIR UN PROCESO Y BOTAR A JUGADORES QUE PARA MI OPINION TENIAN CLASE SOLO LES FALTABA ADAPTACION COMO LUDUEÑA Y VEGA!

  42. pabloazul

    Oye Edison, por que no te vas por el sendero de los mismos miserables que hacen derrotero la desgracia ajena? por que no vas a recoger los goles de la liga en argentina frente a boca??… cuando emelec esté en lo alto (de eso estoy seguro) te restregaré tu mugrosa bandera blanca-caca en tu cara zarrapastroso infeliz hijo de 20.000 serpientes mal paridas… cabrón hijo de 4 noches de chongo…. cobarde gaucho, liguista hazmerreir de la moda, novelero del momento, ignorante del fútbol, vividor de la farra de la mariscal, trasnochador miserable…. escríbeme con tu dirección para reventarte la trompa, infeliz miserable… cobarde maricón

  43. andres

    LA CULPA NO FUE DE LAS CONTRATACIONES, YA QUE COMO TODOS SABEN LUCAS VIATRII Y EL TRAPITO VEGA ESTAN QUE LA ROMPEN EN ARGENTINA. ENTONCES ES CULPA DE LOS DIRIGENTES QUE NO SABEN SENTIR COMODO A UN JUGADOR, LO HACEN SENTIR UE VIENE A JUGAR A UN EQUIPO DE SEGUNDA Y POR LO TANTO NO RINDE Y NO RENDIRA. POR FAVOR VUELVE QUINTANA, QUE AUN ASI COMO DICEN QUE TE LLEVAS PLATA POR LA IZQUIERDA Y ESO, NOS HACES GANAR CAMPEONATOS

  44. h

    y entonces quien se va a hacer cargo????

  45. azul real

    ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO Q DICE ESTE EDITORIAL, MUY BUENO, DIRIGENTES MALOS INEXPERTOS, EMPEZANDO DESDE TARRE, COMO PUDIERON HABER EMPEZADO CON ESA RATA Y ESO Q TODAVIA SE LOS VE JUNTOS A TARRE Y A BONARD DE VEZ EN CUANDO.. EL OTRO BUENO PARA NADA ES EL RABASCALL Q NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, PENSABAN Q NO NECESITABAN A NEHME SINVERGUENZAS Y LO APARTARON, COMO VIERON Q EL EQUIPO EMPEZO A DAR BUENOS RESULTADOS LAS PRIMERAS FECHAS PENSARON QUE PODIAN MANEJAR SOLOS A UNA INSTITUCION TAN GRANDE COMO EMELEC, INGENUOS, INEPTOS, BURROS, Q MAS LES PUEDO DECIR..

  46. alexxx

    ESPERO Q ESTA VES LOS SOCIOS SE HAGAN RESPETAR Y NO SE DEJEN LLEVAR X LAS WAS Q HABLAN ESTOS CHIROS MENTIROSOS DE M… EXIGAN Q SE LARGEN XQ ESTA MAS Q DEMOSTRADO Q NINGUNO DE ELLOS APORTA DINERO LO UNICO Q HACEN ES LUCRARSE SOBRE TODO ESE GORDO HP DE GUTIERREZ Q ES EL Q MAS HABLA Y NO HACE NADA

  47. alexxx

    A LA MIERDA LA CORPORACION ESPERO Q LOS SOCIOS EN LA ASAMBLEA SE HAGAN RESPETAR Y NO SE DEJEN LLEVAR X LAS PALABRAS COMO EN LAS ELECCIONES… EXIGAN LA RENUNCIA DE ESTOS VIEJOS PIPONES Q LO UNICO Q HACEN ES LUCRARSE CON EMELEC CON INTERESES CREADOS SOBRE TODO TU GORDO HIJUEP… DE GUTIERREZ

  48. DARWIN

    ESE WATED NO TIENE DINERO NI PARA VIAJAR….

    SIEMPRE LO VEO EN SUS LOCALES DE «BUEN HOGAR»
    BIEN ESCONDIDO Y DE ESPALDAS A LA CALLE….

    SIEMPRE LO DIJE SI QUIEREN BUSCARLO ALLI LO ENCUENTRAN

  49. carlos eduardo

    Ya que estamos eliminados ojala tomen este tiempo para empezar la ampliacion del estadio para el otro año poder tener mas ingreso x taquilla xq quiero creer que esa partida aun esta ahi

  50. NY

    ellos hasta ahora no han hecho nada, han contratado unos paquetes como refuersos,prefiero mil veces a quintana que esos sirvenguensas porfavor ya jodieron al equipo ahra ya vayanse por el amor a dios