En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Jul, 2009

Guayaquil, Ecuador

El presidente Rafael Correa, hincha confeso del equipo eléctrico, se reunió con directivos y jugadores del club y les agradeció por el triunfo del domingo.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Sport EMELEC fueron felicitados este martes por el presidente de la República, Rafael Correa, por la consecusión del primer lugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Emelec venció el domingo pasado a la Liga Universitaria de Portoviejo en Machala, por 2 goles a 1.

Correa, hincha confeso del equipo eléctrico, se reunió con los integrantes del club y les extendió a nombre de los “emelecistas” su agradecimiento, al tiempo que se comprometió a seguir con el apoyo. “Todo lo que podamos hacer para seguir apoyando al equipo con todo gusto lo haremos“.

Declaraciones de Neme

Los jugadores David Quiroz y Franco Mendoza le obsequiaron al Primer Mandatario camisetas del club. Mendoza, autor del gol del triunfo, explicó al Jefe de Estado que confió mucho en Dios. “Todo lo que hicimos ‘Presi’ fue de la mano de Dios…confiamos en él y gracias a eso se pudo revertir muchas situaciones adversas“.

Por su parte Nassib Neme, directivo del club, agradeció a Correa por el apoyo, mientras que Elías Wated ofreció el campeonato nacional al final de la temporada.

Stickers de Rafael Correa

¡Bienvenidos al blog de los hinchas del Club Sport Emelec! En este artículo, resolveremos la intención de búsqueda de aquellos usuarios que quieren saber cómo instalar stickers de Rafael Correa en WhatsApp.

Si eres un fanático de Rafael Correa y quieres agregar stickers personalizados a tus conversaciones en WhatsApp, ¡estás en el lugar correcto! Aquí te mostraremos cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Paso 1: Descarga una aplicación para crear stickers
Para crear tus propios stickers de Rafael Correa para WhatsApp, necesitas una aplicación especial. Hay muchas aplicaciones disponibles en la App Store y Google Play Store. Pero si lo que buscas es una aplicación para crear stickers en tu PC, te recomendamos descargar “Sticker Maker Studio” de la página web oficial de la tienda de Windows. Esta es una aplicación gratuita y fácil de usar.

Paso 2: Selecciona una imagen de Rafael Correa
Una vez que hayas descargado la aplicación, elige una imagen de Rafael Correa que quieras convertir en un sticker. Puedes buscar en Google imágenes de Rafael Correa, o usar tus propias fotos.

Paso 3: Recorta la imagen
Usando la herramienta de recorte de la aplicación, recorta la imagen de Rafael Correa que hayas seleccionado. La imagen recortada se convertirá en tu nuevo sticker.

Paso 4: Agrega tu nuevo sticker a WhatsApp
Una vez que hayas creado tu sticker personalizado de Rafael Correa, puedes agregarlo a WhatsApp. Simplemente abre WhatsApp, toca el ícono de los stickers y luego toca el ícono “Agregar stickers”. Desde allí, selecciona el sticker que acabas de crear y agrégalo a tu biblioteca de stickers de WhatsApp.

¡Y listo! Ya has creado y agregado un nuevo sticker de Rafael Correa a WhatsApp.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y hayas podido crear tus propios stickers personalizados de Rafael Correa para compartir en WhatsApp. Recuerda que puedes descargar la aplicación “Sticker Maker Studio” para crear otros stickers personalizados en tu PC. Si tienes alguna pregunta o comentario, ¡no dudes en escribirnos en la sección de comentarios a continuación!

6 Comentarios

  1. Xavier

    Para Janker:

    Lee los periódicos para que estés mejor enterado y no hagas gala de tanta ignorancia, en el negocio del futbol, sin los auspicios nada es posible, y gracias a las buenas relaciones del gobierno con las cías. venezolanas Emelec puede contar con auspiciantes fuertes. Además, a pesar de sus compromisos electorales, Rafael Correa no tiene ningún empacho en declararse hincha fervoroso del bombillo, lo que habla muy bien de su espíritu emelecista. Por otro lado, quien crees que dio el visto bueno para nacionalizar a Elizaga y para que no ocupe plaza de extranjero?, lo que también produjo que el arquero de Emelec sea las manos del Ecuador actualmente, el Presidente. Mejor dicho, seguramente tienes que ser barcelonista para opinar que el Presidente no ha dado nada al Club, o a lo mejor eres un completo retrasado mental. Si eres lo segundo, se podría justificar tu idiotez.

  2. kelvin

    el presi es inteligente por eso está con el mejor equipo del Ecuador… mi EMELEC del alma

  3. AndresAzul

    Para JANKER
    El presi facilito los contratos con las empresas venezolanas… Buen billete para el club… Y es el unico presidente declarado emelexista… y no se cansa de decirlo… que hasta a ver los partidos ha ido… Su influencia anima a que el emelexismo siga creciendo… Y pregunto y tu que chucha le has dado al club?… Di tu nombre para ver si mas agradecen la ayuda tuya comprando una entrada a los partidos… O los contratos con las venezolanas del presidente…

  4. Israel Sanchez Salazar

    Grande presi sos emelexista
    vota todo 35

  5. janker

    pero que le has dado al club ….nada

  6. Quito Emelec

    BUENA PRESI Y AGUANTE EL BOMBILLOOOO