Presidente de Ecuador Rafael Correa felicitó a EMELEC por triunfo

0
743
boris moscoso denissita
presidente de ecuador rafael correa felicitó a emelec por triunfo

Guayaquil, Ecuador

El presidente Rafael Correa, hincha confeso del equipo eléctrico, se reunió con directivos y jugadores del club y les agradeció por el triunfo del domingo.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Sport EMELEC fueron felicitados este martes por el presidente de la República, Rafael Correa, por la consecusión del primer lugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Emelec venció el domingo pasado a la Liga Universitaria de Portoviejo en Machala, por 2 goles a 1.

Correa, hincha confeso del equipo eléctrico, se reunió con los integrantes del club y les extendió a nombre de los «emelecistas» su agradecimiento, al tiempo que se comprometió a seguir con el apoyo. «Todo lo que podamos hacer para seguir apoyando al equipo con todo gusto lo haremos«.

Declaraciones de Neme

Los jugadores David Quiroz y Franco Mendoza le obsequiaron al Primer Mandatario camisetas del club. Mendoza, autor del gol del triunfo, explicó al Jefe de Estado que confió mucho en Dios. «Todo lo que hicimos ‘Presi’ fue de la mano de Dios…confiamos en él y gracias a eso se pudo revertir muchas situaciones adversas«.

Por su parte Nasib Neme, directivo del club, agradeció a Correa por el apoyo, mientras que Elías Wated ofreció el campeonato nacional al final de la temporada.

via : http://www.telegrafo.com.ec»>El Telegrafo, El Ciudadano

Emelec para el domingo ante Aucas:

BAJAS:
– JC Paredes por fractura de tibia
– Nico Queiroz por suspensión
– B. Angulo con 4 fechas fuera por gestos

ALTAS:
– Si lo consideran, Leguizamón está para jugar.

El 9???. Hace un mes Rescalvo lo pidió con urgencia pero no llega.

Emelec vs Aucas
Estadio Capwell
Hora: 18h00
Central: Diego Lara
Asistente 1: Juan Carlos Macías
Asistente 2: Ángel Ulloa

Emelec bombillo

Arranca la semana de trabajos de @CSEmelec en el complejo de Samanes, rumbo al partido del domingo 18:00 en el estadio Capwell ante Aucas. Los azules vuelven a la LigaProEC por tres puntos y empezar a salir del incómodo noveno lugar en el que se ubican.

Sigue siendo baja Nicolás Queiroz por expulsión. Aún debe cumplir un partido más de suspensión (fue expulsado ante UCatolicaEC en el Capwell por la fecha 14).

Ismael Rescalvo «Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva»

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”.

Facebook Comments