Correa es salado, pero Nebot saladí­simo

0
1312
emelec lduq
emelec 0x0 liga : sigue el suspenso hasta la última fecha

Presidente Correa: «Jaime Nebot está saladí­simo»
El Jefe de Estado sugirió a los barcelonistas no invitar a Jaime Nebot a los partidos porque está salado

Durante su enlace radial de los dí­as sábados, el Presidente de la República, Rafael Correa, indicó que el Alcalde de Guayaquil Jaime Nebot está «salado», refiriéndose a las gestiones realizadas para que los aficionados al Clásico del Astillero ingresen gratis al estadio, por la fiestas julianas. El primer mandatario también reconoció que él es salado para el fútbol, por eso no asiste a los partidos de EMELEC y de la Selección Nacional.

Declaraciones

«Todo le sale mal, demagógicamente, disque por las fiestas de Guayaquil, pero en verdad era por darse de popular, pagó no sé cuantas centenas de miles de dólares a la dirigencia de Barcelona para dejar entrar gratis a la gente y el pobre se aparece en el Clásico y este desconsiderado Armando Paredes le mete el gol en el minuto 90 y aganamos el Clásico 1 a 0. Un inmenso abrazo a los barcelonistas, pero lo que sí­ les digo es que nunca más inviten a Nebot que Nebot es salado, todo le sale mal, está salado.», precisó.

El Jefe de Estado indicó que no asiste a los partidos de fútbol, porque también es salado: «Yo reconozco que soy salado, por eso no voy a ver a Emelec, porque 2 veces lo he ido a ver y dos veces ha perdido, fui a ver a Ecuador vs Venezuela y perdimos, reconozco que soy salado para el fútbol, soy muy afortunado para otras cosas, pero Alcalde, reconozca que es salado y nunca más vaya al Estadio, va a ser perder a Barcelona de nuevo.», manifestó.

Enlaces relacionados :

Perdimos por un error de Dreer, si bien es cierto sus saques suelen ser pases precisos, también suele fallar, ya lo tienen estudiado y lo anticipan. De la misma manera en otras ocasiones ha sido Esteban la màxima figura del Bombillo.

Fue un Emelec que intentó pero no pudo, un Emelec sin ideas, un Emelec sin jugadas claves ni llegadas tejidas de buen fútbol y al final ya sin argumentos terminó a los centros. Resultado mentiroso… Y sin duda es innegable el cambio rotundo en el juego de Emelec.
El problema pasa x no tener jugadores ofensivos de recambio.

Y para remate el cuco tiene muchos altibajos. Rescalvo debe reforzar el equipo y automáticamente los otros tendran q mejorar. Son tantas cosas malas que terminó haciendo el Emelec en la era Soso que no es fácil reconstruir todo de 0 como debe hacer Rescalvo. Es difícil. Tampoco puede hacerlo en más/menos 6-7 prácticas.

Muchos comentarios a favor de lo que analiza Rescalvo de su equipo. Está bien, es así. Es un buen técnico, dependerá de jugadores. Emelec ha mejorado pero aún siguen cosas de la era Soso que el DT tiene que identificar y mejorar. Emelec tuvo 15’ buenos y luego fue un desastre.

Jordan Jaime, un aporte bueno, mejora sustancialmente, pero funciona siempre como variante, un AS de Rescalvo. Jaime mucho más firme y efectivo que el alborotado de Mejía. Jaime en 45 minutos le ganó la titularidad a Mejía.

Facebook Comments