Cristhian Noboa espera el bicampeonato de Emelec

0
2020
cristian noboa
cristhian noboa espera el bicampeonato de emelec

El futbolista ecuatoriano Cristhian Noboa asegura sentirse un aficionado más del Emelec, pero admite que deseó estar en Sudamérica para jugar los intensos duelos de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Sao Paulo.

Noboa, que este jueves fue titular en la victoria (0-1) del Dinamo de Moscú en un partido de la fecha 16 de la Liga Premier de Rusia ante el Mordovia Saransk, conversó con EL UNIVERSO al llegar a Moscú y admitió que está muy pendiente de la definición del campeonato ecuatoriano y de los juegos de Emelec.

«Esperemos que se repita (el bicampeonato). Estoy muy contento por Emelec. Vi el partido de ayer (frente a Liga de Loja)«, contó.

El ‘Zar‘ dice que EMELEC «dejó la vida y no hay nada que reprochar. Hicieron un gran papel en la Copa Sudamericana. Demostraron amor a la camiseta«.

No le impresionó la victoria de los azules frente al duro Sao Paulo. «No me sorprende nada. Yo sé qué jugadores hay en Emelec. Lo que pasa es que mucha gente no confía en el jugador ecuatoriano. Yo los he visto jugar«.

Al consultarle si le hubiera gustado jugar contra los brasileños para pelear el boleto a las semifinales de la Sudamericana dijo: «Claro que sí, me hubiese encantado disfrutar de esos partidos, pero ahora me toca ser un aficionado más«.

Emelec novedades

Dreer: «El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV»

Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

Novedades del bombillo

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes. Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Mucha gente con la camiseta del bombillo puesta y la frente en alto. Sin lugar a dudas el emelecismo esta viviendo la mejor década de su historia. Ser emelecista es sinónimo de 3xito, de 3xitoso. Ya veremos en el 2019 quienes se ahogan en deudas y resultados.

Luego de finalizado el partido contra LDU los jugadores del CSEmelec se agruparon haciendo una ronda en la cancha para realizar una oración. Eso es tener humildad, grande Bombillo.

El polémico gesto de Marlon Mejía luego de salir expulsado.

La de este año fue creo la peor participación de los últimos años de Emelec en la Libertadores, sumó un punto apenas. Emelec debe reforzarse para que eso no se repita. Estas finales demostraron que a muchos les falta, Emelec carece de jugadores como los históricos que se fueron.

No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por Emelec

En época de muchos cambios y con un DT que llegó a mitad de temporada llegó a la final

Desde el 2010 siendo protagonista

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial