fbpx

Pese a no estar hoy en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Cristhian Noboa mostró su respaldo a los jugadores que se enfrentarán a Chile en Santiago por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El “Zar” usó sus redes sociales para expresar un mensaje de motivación y unión previo al duelo ante los chilenos: “Dios los bendiga, vamos Ecuador!!”, escribió.

Sergio Quintero jugará en @CSEmelec 2020, todo arreglado a falta de una cosa. Que ante demanda de representación del jugador, FEF falle a favor y declare nulo adendum que le firmó Imbabura (extendiendo contrato hasta 2022) e inscribió 85 días después (tiempo máximo eran 15 días).

Solo que el fallo sea a favor de Imbabura y el jugador no pueda quedar libre o actuar en el fútbol ecuatoriano, la parte que defiende al jugador llevaría caso al TAS y buscaría habilitación provisional para colocarlo en algún club del exterior.

Esta situación está en la Cámara de Resolución y Disputas de la FEF siendo analizado y con Imbabura presentando su defensa. Habrá que esperar resolución. La intención es que luego que Imbabura pidió mucho dinero y alejaron a equipos españoles que lo querían, Quintero pueda jugar.

Emelec y su tentativa para hoy:

Dreer

Romario
Leguizamon
Vega
Carabali

Cabezas
Arroyo
Godoy
Guerrero

Rojas
D. Angulo

No hay tiempo para lamentarse por la derrota de ayer. Hay que pasar la página y enfocarnos en el sábado contra U Católica.

Emelec arribó a Guayaquil a las 00:30 desde Quito luego de su derrota ante Liga y volverá a entrenar a las 16:00. Mañana nuevamente práctica por la mañana y por la tarde el viaje vía aérea a la capital para medir a U. Católica sábado 15:30. Ante UC baja Dixon Arroyo por 5 TA.

Tenemos que traernos la clasificación a los playoffs como sea para poder darle descanso al equipo en la última fecha.

Emelec llegó a las 12h30 am a Guayaquil tras perder ante LDU, por Copa Ecuador. Los dirigidos por Ismael Rescalvo volverán a los entrenamientos en horas de la tarde. El equipo se pondrá apunto para el cotejo de este sábado ante U. Católica.

Creo que solo descansando ante Católica, Emelec podrá tener a sus jugadores 200% físicamente y es lo que necesita para buscar la remontada el próximo miércoles ante Liga en el Capwell. Liga se va a defender a ultranza, a meterse atrás y Emelec deberá dar todo y más.

Escribe tu comentario usando Facebook