fbpx

Decir no a la propuesta de EMELEC fue ‘difícil’, aseguró ayer el volante mundialista Cristhian Noboa, quien continuará su carrera en el PAOK Salúnica, actual líder de la Super Liga griega (37 puntos en 16 jornadas).

El futbolista guayaquileño contó a este Diario que el acuerdo con el club griego es por dos años y medio y con una cláusula de rescisión en julio del 2015.

“Pienso que el momento aún no es. Fue difícil decirle no a Emelec; lo pensé, lo analicé (…), para máno es el momento de volver, hay grandes jugadores ahorita en Emelec. Ahora mi paso es estar en Europa, quedarme el tiempo que sea necesario y después regresar”, expresó el futbolista de 29 años.

Emelec en Capwell

El Zar, quien tenía previsto viajar anoche a Grecia, reconoce que en varias ocasiones se reunió con el presidente del club azul, Nassib Neme, porque le atraía el proyecto deportivo del bicampeón nacional en la temporada 2015. Noboa dijo que el plan del PAOK es contar con él para el partido de este sábado ante el Asteras. (D)

Cabezonfajardo “En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan”. “Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos”

“Cuaquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos”.

Hoy iniciamos nuestro camino en una edicion mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su maximo objetivo del año. Hoy hay que ganar.

El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR. El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30.

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de DeportivoLara y CSEmelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CS Emelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol VamosEmelec

El partido entre DeportivoLara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial