fbpx

Paciencia: es una virtud que pocos la tienen. Cristian Arana es uno de ellos. Desde que se vinculó a Emelec, hace cuatro meses, no ha podido atajar en un partido oficial, lo hizo en dos clásicos amistosos ante Barcelona en Guayaquil y Nueva York.
Pese a esa realidad está agradecido de pertenecer al equipo de – sus sueños”.

“Poco a poco el profesor Quinteros (Gustavo) me está dando la confianza. Estoy comprometido con la institución y conmigo mismo. He jugado dos clásicos: el primero, en mi debut, no me fue bien, pero en el segundo ya lo hice mejor y poco a poco voy agarrando confianza en el arco. Quiero dar todo de máy en un futuro no muy lejano tenga minutos con el equipo y espero quedarme”, dijo el guardameta esmeraldeño.
Cristian Arana

Más declaraciones

El portero, de 24 años, espera que a falta de la presencia de los dos porteros titulares, Esteban Dreer y Javier Klimowics, tenga espacio en alguno de los dos torneos que disputa el equipo ‘millonario’.

“Estoy trabajando para ser titular. Las oportunidades cuando llegan hay que aprovecharlas. Es verdad que solo estoy en amistosos, pero así se comienza. Espero que como estamos jugando dos torneos se me dé la oportunidad. La decisión es del profe, pero soy un profesional y trabajo duro en cada entrenamiento”, comentó Arana.

Contó que – Quinteros me dice que siga trabajando así y que aproveche los minutos. Lo mismo el preparador de arqueros, Marcelo Solís, siempre me da la confianza y me comunica lo que debo hacer y me dice que lo hago bien”.

Arana, quien ha militado en Deportivo Quito, Independiente, entre otros, dice que no le molesta recibir sugerencia de sus compañeros porque – es importante conversar con Zumba, Dreer, Klimowics. Que ellos me digan sabes que cometiste un error o ataja el balón así. Ellos tienen más experiencia y puedo aprender de sus consejos”.

Para Cristian pertenecer a EMELEC es un sueño. – Desde muy pequeño siempre quise jugar en este club. Dios me ha dado esta oportunidad. Retribuiré con trabajo y disciplina la confianza”, agregó. http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101409127/-1/Al_portero_del_Emelec_Cristian_Arana_se_le_acaba_el_a%C3%B1o.html#.UH_5Dm9mJ1E”>diario la hora

FUTBOLISTA

Datos Biográficos
° Nombres: Cristian Jonathan Arana Hurtado

° Nació: Esmeraldas, 3 de agosto de 1988

° Posición: Arquero.

° Equipos: Deportivo Quito, Independiente, Grecia, de Chone, Liga de Portoviejo y Águilas de Santo Domingo.

Declaraciones

¿Sabían que Club Sport Emelec tiene un invicto de 46 años de local ante @Macara_Oficial ?

Curiosamente Macará fue el primer club fuera de Guayaquil, que le ganó a Emelec en el Capwell por un amistoso en la década del 40.

Estamos viviendo momentos tristes con Emelec, la hinchada se frustra y se enoja con justa razón, pero no comparto las agresiones que se dieron al terminar el partido, tenemos un estadio moderno y lindo pero lastimosamente no nos sabemos comportar.

Los que irían a Copa Sudamericana serían:

River Plate
Emelec
Godoy Cruz
Liga de Quito
Atlético Mineiro
Melgar
Tolima
Gremio

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial