Cristian Arana lleva seis jornadas con el arco invicto

0
712
pilar vera
pilar vera para emelexista.com

Aunque Esteban Dreer se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo alejó tres meses de la cancha, Cristian Arana se perfila como titular para el partido que EMELEC disputará desde las 16:30 de mañana ante Deportivo Quito, en el estadio Capwell.

A favor de Arana juega la continuidad que ha tenido desde que reemplazó a Javier Klimowicz, cuando este se vio afectado por un problema viral. Fue el 22 de septiembre, en el triunfo 0-2 ante El Nacional, correspondiente a la decimosegunda fecha del Campeonato Nacional. Lleva seis jornadas sin recibir ni un gol.

Dreer fue dado de alta en la semana previa al Clásico del Astillero, pero el técnico Gustavo Quinteros optó por no incluirlo en la lista de concentrados, porque está sin ritmo de competencia.

No se descarta la posibilidad de que Dreer participe en el torneo de reserva, para que esté listo cuando el entrenador lo requiera.

El único golero de EMELEC que no está apto, es Wilmer Zumba, quien tiene un problema en los meniscos, con acumulación de líquido en su rodilla derecha.

En los últimos entrenamientos, el técnico argentino ubicó un posible once titular formado por: Cristian Arana; Enrique Vera, Jhon Narváez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

Emelec llega al encuentro con los chullas como líder del torneo, con 34 puntos, tres más que sus escoltas, Independiente y Católica. MGD

Datos del partido

?Emelec concentrará la noche del viernes, cumplirá su última práctica la mañana del sábado y viajará vía aérea esa tarde a Quito, para su partido del domingo 16:15 ante Aucas45. Luego de disputar la fecha 1 de la LigaProEC, el plantel azul retornará a GYE domingo de noche.

Brayan Angulo no llegó a la práctica de ayer por asuntos personales, pero hoy fue de los primeros en asistir a Samanes para el entrenamiento.

Bryan Angulo entrena con normalidad en las canchas del Parque del Astillero con Emelec

Mejía y P. Quiñónez hicieron trabajos diferenciados. Soliz y Bagui lo propio por recuperacion de sus lesiones.

NOVEDADES EMELEC

– Pedro Quiñonez y Oscar Bagui trabajos diferenciados

– Nelson Soliz y Marlon Mejía trotes alrededor de la cancha

El resto entrenando con normalidad

Emelec entrenará en la cancha de Samanes debido a las intensas lluvia dentro de la ciudad que han afectado al gramado del Polideportivo.

Emelec entrena hoy desde las 09:00 en Samanes con atención a medios de comunicación a las 08:30. El bombillo se prepara para el inicio de la LigaProEC, el domingo 16:15 enfrentando a Aucas45 en el estadio Gonzalo Pozo.

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Facebook Comments