La oficial Tania Varela, jefa de la Policía de Migración, confirmó la detención del jugador argentino.
El jugador arribó el día de ayer a la ciudad de Guayaquil para retomar los diálogos con la dirigencia del Club Sport EMELEC y arreglar su continuidad en el conjunto eléctrico, pero aparentemente lo hizo sin tener los permisos respectivos para su ingreso al Ecuador.
El futbolista militó durante un año en el Emelec, desde mediados del 2010 hasta el pasado mes de junio, y su deseo es arreglar una extensión de su contrato.
emelexista emelec Cristian Menendez
Declaraciones de Neme
Dreer: “Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos”.
Dreer: «No vamos a bajar los brazos en ningún momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta«.
Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CS Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.
Dreer: “Puede ser que logremos llegar a playoff o no, no vamos a perder la ilusión. Me ilusiona los partidos que hemos jugado bien, con Flamengo, El Nacional y Macará. Tenemos que tratar de no cometer errores fáciles para que el rival nos convierta. Tenemos que seguir adelante”.
Esteban Dreer: «Trataremos de dar todo. A veces toca jugar bien y perder. Creo que todo equipo tiene un proceso. No vamos a bajar los brazos en ningún momento. El equipo del año pasado sufrió un cambio terrible y vinieron jugadores con proyección«.
Dreer: “Trato siempre de no hablar mucho ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Más cuando vamos mal como ahora y poner el pecho a la situación. Todo equipo tiene un proceso, a veces los procesos los solucionan los resultados y en otras no. No vamos a bajar los brazos”.
Dreer: “A la hinchada decirle que no pierda la fe, que nos sentimos igual que ellos, mañana intentaremos volver a la senda del triunfo en Copa Ecuador y retomar confianza para la parte final del Campeonato”.
Esteban Dreer: «Mucha bronca por el momento que estamos viviendo. En este momento puedo transmitirle a nuestra gente es que no pierdan la fe. La Copa Ecuador para nosotros también es importante«.
Juveniles de Emelec
Todo tiene sentido, EMELEC estando mal aún genera envidias, no me imagino cuando estuvo bien todos esos años, por eso es que aún perdura el entuque. Grande mi Bombillo.
Edu Pineda (Volante 10 y mixto)
Vernaza (delantero de la Sub 18)
Los dos entrenan en el primer equipo
Dato Adicional
Xavier Estacio ( Extremo)
Mina Jaír (Volante Ofensivo sub 18)
Silvano Stacio Junior (delantero Sub 18)
Dirigentes ayuden a Cristhian Menéndez es un buen extranjero que sudo la camiseta y se sacrifico mucho por ser ganador con EMELEC carajo.
ayuden a ese chico que solo estuvo 24 horas aqui para arreglar un contrato y ya lo detienen solo por pisar suelo ecuatoriano… que ahora un extranjero no puede venir a trabajar??? en que pais estamos x dios…
Tantos extranjeros que van a robar a vender o traficar drogas y no hagan nada y un jugador que a demostrado que quiere al equipo y va trabajar. Hasta cuando? Esto pasa solo en mi Ecuador
Tienes toda la razón….
Aqui les dan visas de refugiados a quienes no se lo merecen, esos vienen como refugiados y a lo que vienen es a delinquir….
Además cruzan la frontera y anda como si nada…
Ojala se ayude a este muchacho que viene a trabajar!….
mañana gana el Bombillo… arrecho!
Este n uestro pais es de Ripley una verguenza mundial , aqui los ladrones se divierten todos los dias y a todas horas robando y andan libres por las calles , entran y salen cuando les da la gana por obra y gracia de las leyes instauradas por este gobierno , y un muchacho honrado que viene forjarse un futuro y a trabajar no a robar como otros extranjeros que incluso les dan visa de refugiados y andan haciendo de las suyas por las calles del pais , a él lo detienen . Ojala la dirigencia ayude al colorado para que pueda salir y solucionar su problema , existen medidas cautelares señores para no ir a prision , el no se va a escapar ni esconder el lo que quiere es trabajar y deffender los colores de Emelec , hasta cuando las cosas caminan al reves en este pais . vamos Emelec a ganar mañana a los atuneros
Dejense de tonteradas, ayudele a salir a Menendez…! Y porque hasta ahora no se le ha contratado..?? El es un buen extranjero que ha rendido y ya esta comprobado para nuestro equipo… No vamos a recien traer para probar a alguien nuevo para de ahi ver si nos resutla, ejemplo «Strahman»
Ya es hora de contratarle….!! Y dejense huevadas…!!!
Daniel
POR FAVOR DIRIGENCIA DE EMELEC AYUDEN A CRISTIAN MENENDEZ ; QUE ESTA DTENIDO POR VENIR A TRABAJAR Y A GANARSE LIMPIA Y HONESTA MENTE; EN EMELEC; YA QUE LAS LEYES DE ECUADOR SON MUY INJUSTAS Y PEOR QUIENES LAS ADMINISTRAN UNA VERGUENZA PARA EL ECUADOR.