fbpx
Inicio Noticias Cristian Menendez: “Me dio ganas de entrar a la cancha”

Cristian Menendez: “Me dio ganas de entrar a la cancha”

1105
alancito
cristian menendez: «me dio ganas de entrar a la cancha»

trabajo físico junto a los jugadores que no participaron del triunfo 2-0 contra Universidad Católica.

Menéndez celebró el triunfo de sus nuevos compañeros en el estadio Capwell. – Los vi muy bien, con una tranquilidad de equipo grande que sabe manejar el partido y las transiciones, cuando atacar y cuando tener la pelota, la verdad lo vi muy bien al equipo”.

Declaraciones

“Me dio ganas de entrar a la cancha, pero hay que tener paciencia y tranquilidad. Seguro mañana llega el transfer y se soluciona el tema de la habilitación. Estoy con muchas ganas de jugar y estoy bien físicamente, así que esperemos poder debutar”, agregó el delantero de 22 años nacido en Mar del Plata.

“Los vi muy bien, es un equipo muy complementado que tiene en claro lo que el profe Sampaoli tiene en su mente”, opinó por su parte Torres, de 21 años y surgido de las divisiones menores de Newell’s Old Boys, aunque la temporada pasada jugó a préstamo en el Godoy Cruz.

Emelec

Señaló que – ya estuvimos trabajando en la parte física, esperando mañana entrenar con nuestros compañeros, lo importante es conocer al equipo, como se entrenan y se desarrollan dentro de la cancha“.

Reportero: César Vera
superk800.com

Refuerzos

La intención de Emelec es llegar a un toque, con combinaciones y microsociedades pero eso no le resulta porque para lograr eso los jugadores tienen que ocupar bien los espacios en cancha, ubicarse de tal forma que siempre haya un compañero para descargar.

Jhonson ingresó por Mondaini y actuó de volante por izquierda. Sin tanta responsabilidad de marca le metió ganas y envió centros sin precisión. Kevin Arroyo quiso darle salida clara a Emelec, no tuvo con quien jugar. Palacios jugó casi nada, debió entrar mucho antes.

Clásico del astillero

Puerto Quito hizo lo que Emelec no pudo. Tocar en corto, salir jugando con paredes desde el mediocampo y asimismo con triangulaciones vulnerar la defensa azul. Llegaron mucho por la banda de Paredes y fallaron al definir en el 2do palo. Emelec en esporádicas acciones tuvo el 3-0.

Emelec consiguió dos goles casi seguidos más por virtud de Mejía en cabezazo y de López con el centro, y de la bajada de pelota y definición de Angulo que por juego colectivo que no existió. Puerto Quito fue a buscar y mostró buen toque para entrar al área azul y merecer gol.

Rescalvo: “A la hinchada lo que queremos transmitir es confianza, paciencia y comprensión con el grupo de jugadores. Con tiempo y trabajo se podrán conseguir las cosas, somos un cuerpo técnico que viene a sumar. Tenemos que manifestar un juego alegre, vistoso y ofensivo”.

Facebook Comments