fbpx
5/5 - (1 voto)

DE POTENTE DISPARO.
El ‘Polaco’ Menéndez está listo para debutar con los azules.
Recuerdo. El delantero argentino Cristian Menéndez firmo la camiseta de Pamela Zambrano, una aficionada que fue ayer al estadio Capwell para observar el entrenamiento azul.

El entrenamiento había terminado y mientras la mayoría de los jugadores ya se encontraba en camerinos, Cristian Menéndez continuaba practicando en la cancha del Capwell.

Durante varios minutos se dedicó a perfeccionar su definición, especialmente con la pierna izquierda, que no parece manejarla de la mejor manera.

Su compatriota Leandro Torres lo apoyó fabricando paredes para ponerlo en el mano a mano ante el golero Ayoví, que la mayoría de las veces fue derrotado por el argentino.

Dueño de un potente disparo de derecha, Menéndez mostró un buen nivel en su primer entrenamiento con plantel completo, especialmente en las jugadas con balón detenido, donde siempre hizo prevalecer su estatura (1,85 m).

Al final del entrenamiento, Menéndez se dio tiempo para atender el requerimiento de los periodistas y de los aficionados que le pedían su autógrafo, aunque el coordinador del club, Rubén Benítez, le pedía que se apresure porque tenían algunos trámites pendientes.

“Me sentí bien. Los compañeros me recibieron bárbaro. El domingo tuve la oportunidad de ver el partido (ante Universidad Católica) y me gusta la velocidad que el equipo le pone a cada balón. Creo que podemos hacer cosas interesantes aquí”, comentó el ariete, quien reconoció que el clima variable de Guayaquil lo está molestando un poco.

“Hoy (ayer) está fresco, pero en los primeros días hubo un tremendo calor. La deshidratación me afectó, pero estamos tomando las precauciones del caso”, aclaró.

Menéndez considera que la presencia de Santiago Biglieri, con quien jugó en el Lanús argentino, le será de mucha utilidad para poder adaptarse rápidamente al grupo.

Escribe tu comentario usando Facebook