fbpx

El delantero del Club Sport Emelec, Christian Menéndez declaró que su equipo buscará ser – protagonista” en Casa Blanca, el miércoles cuando enfrenten a Liga de Quito. El argentino espera ampliar la ventaja en favor de los eléctricos, que están en lo más alto de la tabla.

“Es un partido clave, donde se puede marcar diferencias. Si sabemos aprovecharlo, podemos sacar una buena ventaja”, fueron las expresiones de Cristian Menéndez al término de la práctica de Emelec. El cuadro que dirige Omar Asad visita este miércoles a Liga, en un duelo decisivo para ambos equipos.

Menéndez, goleador del cuadro eléctrico con 6 tantos, habló de lo peligroso que pueden ser los albos en su casa, pero al mismo tiempo enfatizó que EMELEC debe demostrar por qué es el puntero del torneo.

De igual forma, el argentino aseguró que deben continuar buscando puntos fuera del Capwell, algo que en la pasada temporada probó ser efectivo, especialmente en la altura. – Hay que trabajar y aprovechar las oportunidades”, señaló.

Emelec se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos y 16 partidos jugados, mientras que Liga de Quito lo persigue en el segundo casillero con 31 puntos y 15 encuentros disputados. Este encuentro arranca a las 19h30 con arbitraje del juez central Samuel Haro, asistido por los líneas Luis Alvarado y Marco Mena. via : teradeportes

Extranjeros en emelec

A su llegada a Guayaquil, Óscar Bagüí anunció que no llegará en condiciones de arrancar la temporada con CS Emelec y que espera volver a plenitud para próximos encuentros. El jugador aún realiza trabajos de recuperación en su rodilla.

Bagui intentó cumplir la pretemporada con Emelec pero volvió a sentir dolor. Es por ello que se mantuvo haciendo trabajos de gimnasio y diferenciados en Argentina y espera lograrse recuperar totalmente, para estar a la par del resto del grupo y las exigencias del equipo.

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera.

Escribe tu comentario usando Facebook