fbpx

Cristian Menéndez volverá a ser titular este 10 de noviembre

Views: 0
alina emelexista

ENTRADA LIBRE!! para el partido este miércoles, excepto Palcos y Suite REQUISITO: llevar la camiseta azul del Bombillo!!

El retorno a la zaga de Eduardo Morante será la principal novedad que tenga el miércoles Emelec, cuando reciba al Deportivo Quito en el estadio Capwell, en duelo diferido de la decimosegunda fecha del torneo local.

Morante no fue parte de la victoria eléctrica 2-0 del viernes pasado sobre El Nacional, porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

emelexista emelec Cristian Menendez

Debido al horario del compromiso ante los chullas, el técnico argentino Jorge Sampaoli decidió que en estos días su plantel entrene desde las 12:00 (ayer lo hizo en el escenario azul).

Uno de los jugadores que probablemente vuelva a ser titular en el esquema de Sampaoli es su compatriota Cristian Menéndez, que ante los militares anotó su segundo gol y dio el pase para el primero.

“Estoy contento por el gol que hice. Se siente que falta algo cuando no se convierte”, expresó Menéndez.

Además, el atacante gaucho destacó el nivel que mostró al hacer dupla con Jaime Ayoví. – Con Jaime nos pudimos complementar bien”, resaltó el delantero.

fuente : El Universo

emelexista emelec Cristian Menendez

Emelec en vivo

Que un rival que no haya tenido una sola llegada de gol en 90’ como El Nacional te gane preocupa y mucho. Le pasó a EMELEC y preocupa más si decimos q está 10mo y fuera d playoffs. EMELEC jugó en campo rival, tuvo más la pelota y aproximaciones pero escasos remates claros d gol.

EMELEC tuvo más la pelota en 2T pero no remates claros de gol. Solo un TL de Rojas. Después Dixon tuvo pa anotar pero demoró en rematar, en otra si remató y lo hizo afuera, una buena recepción de Pernía que no terminó en nada. Ni Luna ni Matamoros pudieron filtrar un buen pase.

El resto intentos de ataque de EMELEC fallidos x incapacidad, porque hay pocos q piensen en un pase q deje al compañero mano a mano con el portero rival o que definan bien. Rojas encaró y ganó, Carabalí intentó pero nunca ganó ni coordinó ataques con Romario.

Pedir que haya juego asociado con Dixon o Godoy parece casi misión imposible, que ellos puedan devolver una pared o dar un buen pase… Que Matamoros o Luna le den pases a profundidad a EMELEC igual. Joao lo hizo mejor, Pernía no desentonó pero pierde EMELEC y su panorama angustia.

Error del DT Rescalvo viendo jugadores fundidos en la parte física no cambiarlos e ingresar variantes para que el equipo no se quede en cancha. Era notorio que Pernía no daba más y Queiroz/Orejuela pudieron entrar por Godoy/Romario. El que Rescalvo quisiera pero refrescar líneas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
ENTRADA LIBRE 10 de noviembre excepto a palco y suite
Entrada anterior
Giussepe Cavanna “Estaré en las gradas hasta el día que me muera”
Menú