fbpx

LOS NUEVOS REFUERZOS DE EMELEC
El Club Sport EMELEC informa que los nuevos refuerzos del primer plantel, los argentinos Cristian Menéndez y Leandro Tórres, arribarán a la ciudad de Guayaquil este sábado 10 de julio a las 12:48 locales, en vuelo de Taca Airlines.

Ambos futbolistas partirán desde Buenos Aires y a su arribo a nuestro país se pondrán a las órdenes del cuerpo técnico millonario, de cara a la segunda etapa del torneo 2010.

Agradecemos por difundir esta informacón en los medios.

Cristian Menéndez

Posición: Delantero
Edad: 22
Fecha de nacimiento: 2/Abr/1988
Lugar de Nacimiento: Mar del Plata
Altura: 1,85

Leandro Torres

Posición: Volante ofensivo
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 4/Nov/1988
Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina
Altura: 1.66m

Club Sport Emelec

Torneo nacional

Emelec jugará dos partidos amistosos en Colombia durante su mini pretemporada:
Patriotas vs #Emelec | Domingo
Santa Fe vs #Emelec | Miércoles

EL SIGNIFICADO DE SIN LLORAR:
Siguiendo los cánones legales… Sin ruedas de prensa, sin pancartas, sin amenazas de retirarse del torneo, sin andar buscando al sapo, sin ambulancias y sin firmas en agendas.

En este mes del niño parte de nuestros jugadores y cuerpo técnico visitaron el día de hoy el Hospital de la Mujer para donar ropa de bebé para niños recién nacidos. Disfrutamos mucho compartir esta experiencia y agradecemos la hospitalidad brindada.

Emelec busca a Junior Arias, delantero uruguayo de 26 años, para que sea su nuevo centro delantero. Fue opción tras la llegada de Mariano Soso en 2018 y ahora se vuelve a manejar la posibilidad. Dirigencia azul en conversaciones para intentar ficharlo.

Dirigencia de Club Sport Emelec se contactó con entorno del futbolista para preguntar su situación contractual vigente y condiciones para ficharlo.

Emelec llega el viernes en la noche de Colombia y al día siguiente juega un clásico.

Ya estoy viendo que llegamos al partido contra Flamengo con medio equipo lesionado

El plantel de #Emelec continúa sus trabajos de pretemporada en Colombia. Este viernes por la noche llegará al país.

En 2T se vio mejor a Barcelona. Le causó problemas y peligro a Emelec pues sus jugadores se entienden en lo colectivo y están en alto nivel individual. Es lógico que con Díaz, Fidel, Ángel Quiñonez, Marques y Pérez y jugando más en ataque Barcelona sea más con muy buen toque.

Los de Barcelona tienen mejor momento que Emelec que es todo lo contrario tanto en lo individual como en lo colectivo. Emelec es un mar de dudas en los dos aspectos, una incertidumbre total. En Barcelona el que entra y sale responde, Rescalvo está buscando mejorar lo que tiene.

Escribe tu comentario usando Facebook