fbpx
Califica este post

El argentino Cristian Menéndez amaneció ayer con una sonrisa. El gol que marcó el pasado miércoles, para que EMELEC derrote 1-0 al Olmedo, lo reconcilió con la hinchada, que hasta antes de este partido lo criticaba por su falta de eficacia.

“Estoy muy contento por ese gol, porque sirvió para que el equipo se lleve los tres puntos después de hacer un esfuerzo enorme. Insistimos en el ataque y la alegría se pudo dar al final”, expresó el delantero sobre su primera anotación en el campeonato nacional, marcada a los cuatro minutos de adición tras ingresar al cambio.

emelexista emelec Cristian Menendez


Pero aunque Menéndez, de 22 años, compartió su alegría y dedicó el tanto a la barra eléctrica, sabe que aún no se la ha ganado plenamente y que necesitará marcar más. – Hay que estar tranquilo, un gol tampoco va a arreglar todas las cosas. Hay que seguir trabajando y si vienen (más goles) seguro va a haber más alegrías”.

Menéndez probablemente inicie en la banca este domingo ante Liga de Quito, pero evalúa al actual líder del campeonato. – Este es un partido clave. Tenemos que aprovechar que ellos han perdido puntos. Ahora nos toca enfrentarnos y hay que seguir achicando la diferencia”.

Menéndez ya no tiene cuenta en la red social Facebook, luego de que pocos días después de arribar al país apareció un comentario ofensivo contra Ecuador en un perfil identificado con su nombre y sus datos.

emelexista emelec Cristian Menendez

Aunque en su momento Menéndez negó su responsabilidad sobre ese comentario, la afición lo criticó y censuró e incluso por eso le pusieron de apodo Facebook.

Pero ayer Menéndez confesó que no le gusta que le digan así. “Me parece que es algo que ya hay que olvidar. Es algo que no me hace bien. Así que no me gustaría que se mencione”.

Sin embargo, se resigna porque sabe que tal vez la afición lo siga llamando así. – Me da igual si me siguen diciendo así, menos mal no es algo que me quite el sueño”, indica y aclara que en Argentina lo llamaban Polaco. – Vine con ese apodo”, pero – si me siguen diciendo así (Facebook), no me va a gustar, pero qué puedo hacer…”, finaliza.

fuente : Diario El Universo

Declaraciones

El itinerario de Emelec:

– Concentraron anoche en Samanes
– Entrenarán las mañanas de viernes y sábado
– Viajarán vía aérea a UIO sábado 16:00
– Partido domingo 12:00 y retorno a GYE vía aérea 19:30

* Sábado 11AM hinchada azul hará banderazo y caravana de apoyo al equipo.

Leandro Vega tiene una fatiga muscular y estará el domingo en Casa Blanca.

Leandro Vega, quien salió con una molestia del partido de anoche ante Liga de Quito, no padece una lesión de consideración y si estará en la vuelta de la final del Campeonato. Club Sport Emelec

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial