Cristian Nasuti arriba hoy a las 21:00 a Guayaquil

0
654
victor rambay
victor rambay

Para las 21:00 de hoy está previsto el arribo de Cristian Javier Nasuti, defensor central argentino que fue contratado por EMELEC para la segunda etapa del campeonato nacional.
Nasuti, quien cumplirá 30 años el próximo 6 de septiembre, estará vinculado al cuadro millonario hasta el 2014 y ocupará el cupo de extranjero que dejó el atacante uruguayo Nicolás Vigneri.

Apodado Tano y con 1,80 metros de estatura, Nasuti viene por pedido del estratega argentino-boliviano Gustavo Quinteros, quien mañana dirigirá su primer juego como adiestrador eléctrico ante Deportivo Cuenca, en el estadio Capwell.

Cristian Nasuti arriba hoy a las 21:00 a Guayaquil

El nuevo fichaje emelecista, que proviene del Libertad, de Paraguay, también ha militado en River Plate y Banfield, de su país; Morelia, de México; y en el AEK de Atenas y Aris de Salúnica, ambos de Grecia.

«Con la incorporación de Nasuti, EMELEC cierra su libro de pases en cuanto a contrataciones extranjeras», dijo Nassib Neme, presidente azul, quien descartó que exista por el delantero boliviano Alcides Peña, como aseguraba hasta ayer la web oficial del Oriente Petrolero.

Aclaró que en cuanto a posibles refuerzos nacionales, el DT Quinteros decidirá en qué posiciones son necesarios, si es que estima conveniente alguna contratación.

Nacionales

No obstante, sobre refuerzos ecuatorianos, Neme negó que EMELEC haya hecho gestiones por Michael Arroyo, volante del Atlante mexicano, y del atacante Félix Canguro Borja, que quedó fuera del Pachuca.

Lo que sáconfirmó fue la vinculación del arquero esmeraldeño Cristian Arana, quien llega del club Águilas de Santo Domingo y pasó por Deportivo Quito, Independiente, Liga de Portoviejo y Grecia, de Chone. Arana fue fichado para reforzar la portería tras la lesión de Esteban Dreer, que no jugará un mes y medio. el universo

Precios de boletos

Para el partido de mañana con Deportivo Cuenca, EMELEC fijó el precio de los boletos en $ 5 los sectores de general y tribuna de San Martín; $ 10 la tribuna General Gómez (para niños y tercera edad, $ 5); palco Pío Montúfar, $ 10; palco General Gómez, $ 20; y adicional de suite, $ 20.

Las entradas para el duelo entre azules y olmedinos se venden desde hoy en el Capwell (10:00 a 17:00 y mañana de 09:00 a 17:00) y en el almacén Shoes Alvarito (Eloy Alfaro 205 y Abdón Calderón, de 09:00 a 17:00).

Puntos de venta

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Facebook Comments