Cristian Nasuti nuevo jugador eléctrico

0
762
estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

Cristian Nasuti es nuevo jugador eléctrico y será presentado el domingo. NASUTI LLEGARÁ MAÑANA A ECUADOR PARA VINCULARSE A EMELEC Y ESTARÁ PRESENTE EN EL PARTIDO DE SU NUEVO EQUIPO CONTRA EL DEPORTIVO CUENCA.

La página oficial del Club Sport EMELEC publicó, este viernes, que Cristian Nasuti es la nueva contratación del equipo y que arribará en la próximas horas, mañana, a Guayaquil. El central argentino seria presentado el domingo en el Capwell cuando el «Bombillo» enfrente al Deportivo Cuenca a las 17:00 horas.

Nasuti debutó a los 17 años en el fútbol argentino, en el Platense, dos años antes de vestir los colores de River Plate con quien fue campeón del clausura 2004 en Argentina. En 2005 Nasuti fue cedido al Morelia de México, pero un año y medio más tarde regresó a River donde volvió a quedar campeón del clausura 2008.

Pasí por Banfield de su país antes de iniciar su periplo por el fútbol griego, donde vistió los colores del Aris y del AEK Atenas con quien conquistó la copa de Grecia 2011. Ese mismo año regresó a Sudamérica, pero a jugar en Paraguay, en el Libertad, su último equipo. Ahora estará vinculado a EMELEC por seis meses, por lo menos hasta que finalice el torneo local.

El central argentino de 29 años, mide un 1.80, pesa 79 kilos y viene a reforzara la defensa millonaria para la segunda etapa del torneo ecuatoriano y Copa Sudamericana. telegrafo

Declaraciones del dt

Este lunes Emelec cumplió con su tercer día de la pretemporada 2019 en el Resort y Country Club Sofitel La Reserva de Cardales de Argentina. Los azules trabajaron a triple jornada: a las 06h00 y 08h00 en trabajos físicos, con balón y en gimnasio, y por la tarde desde las 15h00 hicieron fútbol entre equipos titulares y suplentes.

Excelente la presencia de Bagui entrenando en el equipo titular de #Emelec… Vega no está de arranque por alguna molestia leve pero no de consideración y para verlo también a José Hurtado… Más adelante ya están Billy y Cortez, López por «El Chiqui» también por alguna dolencia.

Alineación de Emelec

De acuerdo A LA INFORMACIÓN DEL PERIODISTA DIEGO TERÁN DE RADIO DIBLU DESDE LA PRÁCTICA DEL BOMBILLO EN BUENOS AIRES, el técnico Mariano Soso probó su primera alineación del 2019 ya incluyendo a las ocho contrataciones que fichó la dirigencia para potenciar al equipo. El once titular del entrenador argentino estuvo con: Dreer; Paredes, Mejía, José Hurtado, Bagui; Arroyo, Queiroz; Billy Arce, López Pissano, Gabriel Cortez; Angulo.

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial