En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 16 Oct, 2012

Emelec adquiere los derechos deportivos de Cristian Nasuti.

El Club Sport EMELEC adquirió de manera definitiva los derechos deportivos y federativos del jugador Cristian Nasuti, quien continuará en filas azules hasta el año 2014.

Cristian Nasuti

Cristian Nasuti Firmó Con Emelec Hasta El 2014 1


El experimentado defensor, viene realizando destacadas actuaciones tanto torneo local, como en la Copa Sudamericana, donde EMELEC está disputando los octavos de final.

El central argentino de 29 años, mide 1.80, pesa 79 kilos. Se inició en Platense a los 17 años. Durante su trayectoria ha vestido las camiseta de River Plate de Argentina, donde quedó campeón del Clausura 2004 y Clausura 2008. En este país también jugó en Banfield.

A nivel internacional estuvo en el Morelia de México, en Grecia jugó en el Aris y el AEK Atenas. En este último ganó la Copa de Grecia 2011.

JLF
emelecweb.tumblr.com

Cristian Nasuti

Cristian Nasuti Firmó Con Emelec Hasta El 2014 2

Copa libertadores emelec

5 contrataciones nacionales para la temporada 2019?
-Wilmer Godoy
-Gabriel Cortez
-Fernando Guerrero
-José Hurtado
-Daniel Angulo

El viernes 11 de enero de 2019 parte la delegación desde Guayaquil a Buenos Aires a las 17h23. El retorno será el domingo 27 de enero de 2019 a las 06h03.

La delegación para esta pretemporada está conformada por 49 personas, entre jugadores, cuerpo técnico y personal de apoyo y logística. Este viernes 11 de enero partirán hacia el país del sur del continente los jugadores y personal que se encuentran en el Ecuador.

ATENTOS HINCHAS DE #EMELEC. Brighton aceptó la oferta del cuadro «electrico», mañana llega Billy Arce a Guayaquil para definir su vínculo contractual. Esta en un 99% cerrado.

Alineación del bombillo

Estos son los jugadores nacionales confirmados para la temporada 2019: José Hurtado, Wilmer Godoy, Gabriel Cortez, Daniel Angulo, Fernando Guerrero. El club además mencionó que estos no son todos. Habrá más novedades.

Ni sumando todos los refuerzos de Emelec suman los más de 30 goles que Bryan Ángulo hizo en el 2018. 3 delanteros para 2019: Cuco, D. Angulo y foráneo (no es Maxi López).

¿Será que Angulo recupera este nivel en #Emelec? Aquí un recuerdo de sus 4 goles que marcó hace 5 años ante UE, en Chile. Jugaba para IDV. Su dupla letal era con F. Guerrero y precisamente esta dupla se vuelve a encontrar en el bombillo.

Segunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo. Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa «Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional».

Wilmer Godoy: «Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía».

5 Comentarios

  1. frefer5

    Tienes razon , todos suman , y mientras el cholo se dedique a hacer lo que el si sabe que es jugar futbol , bienvenido sea , lo del 10 y el otro defensa , ya es un secreto a voces , Arriba Emelec !

  2. frefer5

    Bien es un gran jugador , le va a dar mucho mas a Emelec a medida que se siga adaptando

  3. frefer5

    Bien es un gran jugador , le va a dar mucho mas a Emelec a medida que se siga adaptando

  4. sodax

    muy buena contratacion..que pasa con Dreer y Klimo? para cuando estan? y Quiroz? en fin, sumando asi, esta bien..vamos EMELEC a confirmar que somos mejor que los chilotes y a ganar en todo…

  5. LUIS FREIRE.

    CON LA CONTRATACION DE EDUARDO MORANTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y CRISTIAN NASUTI ESTAMOS MUY BIEN; EN LA DEFENZA Y QUE SE QUEDEDE LUCIANO FIGUEROA, MARCOS MONDAINE, Y QUE CONTRATEN UN VERDADERO NUMERO DIEZ 10 EXTRANJERO DE MUCHA GERARQUIA ESTAMOS MUY BIEN PARA LA PROXIMA TEMPORADA; ME GUSTARIA MUCHO QUE CONTRATEN A DAVID QUIROZ; QUE EN EMELEC VA A RENDIR MUCHO EL JUGADOR A MEJORADO MUCHO COMO PROFESIONAL YA SE LE VAJARON LOS HUMOS; EL ESTA MUY AGRADECIDO CON LA DIRIGENCIA DE EMELEC EL QUIERE JUGAR EN EL BOMBILLO ANTE QUE BARCELOCA SE LO YEVE.