Cristian Nasuti vistió la camiseta de EMELEC en Guayaquil

El defensa argentino Cristian Javier Nasuti llegó este sábado a Guayaquil y se puso la camiseta del Club Sport Emelec, con el que firmó contrato hasta 2014 y donde jugará la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Emelec Campeón

Nasuti, campeón en Argentina con River Plate en 2004 y 2008, se declaró contento por jugar con los eléctricos y prometió esfuerzo para aportar a la cuota goleadora de su nuevo equipo.

Se espera que el zaguero de 29 años sea presentado mañana domingo en el estadio George Capwell, antes del partido que los eléctricos disputarán ante Deportivo Cuenca (17:00), por la primera fecha de la segunda etapa.

Declaraciones

El Tano fue pedido por el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, que dirigirá mañana por primera vez a los azules, y ocupará el cupo de extranjero que dejó el delantero uruguayo Nicolás Vigneri.

Nasuti, quien jugó recientemente en el Libertad paraguayo, es el único refuerzo foráneo de EMELEC para la segunda etapa, según confirmó el presidente del club, Nassib Neme. el universo

Cristian Nasuti

http://www.youtube.com/watch?v=Ng7wo0dCKQs

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

El pésimo mes de abril que redondeó CSEMELEC... Ganó en Argentina, lo maquillaba, pero cerró con broche de oro

Partidos dados

0-1 visita a IDV
0-1 local vs Cruzeiro
1-0 local vs Macará
2-2 local vs D. Lara
0-1 visita a Guayaquil City
1-2 visita a LDUQ
2-1 visita a Huracán
0-0 local vs América

Todos los rivales le quitan el balón a Emelec en su cancha y la tocan mejor... Pasan a controlarle el juego y pueden ganarle, hoy debió hacerlo America. Rivales q son menos y a los q db ganarle Emelec x obligación le sacaron ptos como FAmarilla, Gye City y America: no debe pasar.

Sumale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociadoo de lo contrario el año sera negro para el bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial