fbpx

¨Estoy agradecido con la gente por el cariño, pero entiendo el pensamiento del presidente”. Cristian Nasuti, jugador de Emelec.

Cristian Nasuti

Declaraciones

El defensa de EMELEC Cristian Nasuti confesó que existe diálogo con la dirigencia del Deportivo Cali, equipo colombiano que está interesado en los servicios del jugador. El ‘Tano’ aclaró que pese a que hubo una conversación con la dirigencia del cuadro ‘cafetero’, no hay ninguna propuesta concreta, pero indicó que su objetivo es tener continuidad en un club.

Además, Nasuti explicó que habló con el presidente ‘eléctrico’, Nassib Neme. – La intención es que yo continúe por seis meses, el tema es que a máme complica mucho, porque en diciembre el mercado es chico para incorporaciones”, recalcó.

Estadio Capwell

Así mismo, el zaguero ‘albiceleste’ manifestó que no tiene representante y está presto para cualquier negociación. – Sólo han sido llamadas, nada más, pero agradezco la oportunidad que me dan para aclarar, porque escuché que algunos decían que yo me había ofrecido y no es así”, reiteró.

Por último, dijo que la prioridad la sigue teniendo el cuadro ‘Azul’, pero que sólo busca su estabilidad. – No me cierro la puerta con EMELEC o con otro club. Si se da la oportunidad de que cambien de opinión acá, yo lo firmaría sin ningún problema. Me siento muy cómodo y si existe la posibilidad de retirarme aquí, lo haría con gusto”.

Opinión del DT

El técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, espera que exista un buen acuerdo entre la dirigencia y el defensa Nasuti para beneficio de todos. “A veces la necesidad del jugador no coincide con la del club, ojalá se pongan de acuerdo y si no, se buscaría uno que pueda remplazar”, enfatizó. (SJMS)

Terminada la fecha 8, si hoy empezaran los playoffs:

(1) IDV vs (8) Aucas
(2) Macará vs (7) Emelec
(3) U Católica vs (6) Dep Cuenca
(4) Delfín vs (5) Olmedo

Conmebol Libertadores

JORNADA 4 – FASE GRUPAL – GRUPO B
@CSEmelec vs @DeportivoLara
Jueves, 11 de Abril
Hora: 21H00 PM
Estadio: Arena Banco del Pacífico Capwell

Árbitros: Central: Esteban Ostojich
Asistente 1: Nicolás Tarán
Asistente 2: Martín Soppi

Hace un mes, desde el viernes 8 de marzo cuando Emelec empató 0-0 ante Deportivo Lara, que Gabriel Cortez no es considerado por el DT Mariano Soso. En todos los aspectos Joel López ha mostrado ser mejor, a pesar que a inicios de año se pensaba que Cortez se adueñaría del puesto.

Como lo dije antes del partido al conocer la alineación, lo de ayer era prueba de fuego, por q se le esta dando min. a la misma alineación poniendo a lo mejor del momento y se vio mejoría, al Cesar lo que es del Cesar, merito de Soso, hay que decir cuándo las cosas se hacen bien.

Escribe tu comentario usando Facebook