El zaguero argentino Cristian Nasuti se integró a los entrenamientos que efectuó este martes el Club Sport Emelec, en el Complejo de Los Samanes.

Nasuti, quien llegó el sábado por la noche a Guayaquil, realizó trotes alrededor de la cancha, junto al arquero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz.

Cristian Nasuti

El ‘Tano’ ocupa la plaza que dejó el uruguayo Nicolás Vignieri. El central firmó por seis meses con el cuadro millonario, que recientemente es dirigido por el técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Hoy en la sesión de la Ecuafútbol, Nasuti y el portero Cristian Arana serán habilitados para jugar en la segunda etapa del torneo nacional.

El central fue campeón con River Plate de Argentina, en el Torneo Clausura 2004 y 2008, y con el AEK de Atenas ganó la Copa de Grecia (2001). el universo

Siguiente partido

Ante Sporting Cristal, Emelec fue dominante, pudimos observar muchas sociedades en el juego colectivo y desequilibrio desde lo individual. Y ante Fuerza Amarilla con equipo “suplente”, la idea ofensiva y de juego que quiere Soso se mantuvo pues los futbolistas que entraron a cancha destacaron también.

¡Esta no es una semana cualquiera! ¡Esta semana vuelve nuestro campeonato!

Al margen de resultados, el DT azul probó a todos jugadores y fueron de menos a más.

¿Coincidencias?

Los últimos 3 títulos de los Patriots 2015/2017/2019
Los dos últimos títulos de CS Emelec 2015/2017/ ?

Marcos Mondaini en Radio Huancavilca: “Ya hemos hablado con ellos (nuevos refuerzos), hemos dicho lo que representa esta camiseta y Ser jugador de Emelec, sin generarles presión pero que sepan lo que significa vestir esta camiseta“.

Amistosos de Emelec

Vs Chacarita equipo muy duro, impreciso y con casi nulo juego asociado
Vs Morón esbozó 1eras sociedades
Vs Cristal dominante individual y colectivamente…

Obviamente que bueno que solo fue una prueba y se dio cuenta Soso, fue una locura plantear así y un desastre Emelec esa tarde, equipo partido y sobre todo muy vulnerable en defensa. En ataque algún esbozo de buen juego pero sin mucha peligrosidad sobre arco rival.

?Emelec concentrará la noche del viernes, cumplirá su última práctica la mañana del sábado y viajará vía aérea esa tarde a Quito, para su partido del domingo 16:15 ante Aucas45. Luego de disputar la fecha 1 de la LigaProEC, el plantel azul retornará a GYE domingo de noche.

Brayan Angulo no llegó a la práctica de ayer por asuntos personales, pero hoy fue de los primeros en asistir a Samanes para el entrenamiento.

Facebook Comments