fbpx

“Si me toco hacer goles importantes, pero no en partidos consecutivos”.

Cristian Nasuti
Cristian Nasuti
El defensa argentino Cristian Nasuti, quien fue clave en el remate de etapa que tuvo Emelec, cree que para la segunda fase tienen un desafío grande: ganar el título de forma directa.

Los goles ante Deportivo Cuenca y ante la Universidad Católica convirtieron al zaguero argentino como el ‘salvador del equipo’. Los ‘azules’ traían una racha de cuatro derrotas consecutivas y peligraba el primer lugar, pero las anotaciones de Nasuti los pusieron nuevamente a la vanguardia.

Declaraciones

“Tuvimos una recaída normal como puede pasarle a cualquier equipo, pero lo importante es que se pudo levantar y demostrar personalidad en momentos difíciles”, dijo el defensa de 30 años.

El exjugador de River Plate considera que ahora deben enfocarse netamente en ganar la siguiente etapa para no disputar la final. – Se viene un desafío grande. Sabíamos y estábamos conscientes de que tendríamos un año complicado, por la ansiedad que vive el público emelecista, y por suerte pudimos cumplir con parte del objetivo y esperamos que en diciembre sea completo”, manifestó.

Confesó que nunca antes había logra dos anotaciones cruciales, pero espera que no sea la última vez y seguir aportando en la institución. – Es la primera vez. Sáme tocó hacer goles importantes, pero no en partidos consecutivos. Fue uno de los favoritos por la forma en que se estaba viviendo el partido”, detalló.

Emelec jugadores

El ‘Tano’, como se lo conoce al jugador, dijo que esto le da un plus de confianza con el grupo. – Cuando las cosas salen y los resultados te acompañan, trabajas mucho más tranquilo y motivado. Lo importante es que en los momentos malos mantuve los ‘pies en el piso’ y traté de seguir trabajando, sabiendo que tarde o temprano iba a hacer bien las cosas”, expresó.

Agregó que – fue increíble y ni soñado. Estuve ilusionado con volver a jugar y aportar en la parte ofensiva. A veces sí se te cruza por la cabeza, si puedo convertir bienvenido sea, pero no de esa forma”. http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101528354/-1/%E2%80%98Se_viene_un_desaf%C3%ADo_grande%E2%80%99.html#.UdLL0jsrJLN”>diario la hora

Próximos partidos

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona
.
Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

Escribe tu comentario usando Facebook