fbpx

Uno de los ofrecimientos de campaña de la Corporacion Capwell.

El volante ecuatoriano, ex Club Sport Emelec, se destaca en el club Rubin Kazan, puntero sorpresa del fútbol ruso. El modesto equipo de la República de Tartaristán (integrada a Rusia) deja atrás a grandes como Dí­namo de Moscú y sigue con su racha de trece partidos invicto (los últimos seis con victorias).

El futbolista ecuatoriano Cristian Noboa, en conversación con Roberto Bonafont para “Los protagonistas”, habló del gran presente personal y de su club, Rubin Kazan de Rusia, que continúa en la primera posición del campeonato, dejando atrás a planteles con mucha más historia a falta de ocho partidos del final.

Noboa habló sobre la creciente calidad y competitividad del fútbol ruso, donde, dijo, “hay muchos jugadores de alto nivel”, por lo que “es complicado”. “Si uno tiene una pequeña lesión, sale de la posición y entra otro, es difí­cil volver a entrar”, manifestó el volante. Por suerte para él, Noboa se ha mantenido como titular, y espera mantenerse así­ hasta el final del campeonato.

Cristian Noboa, desde su posición de volante, es el segundo goleador de Rubin Kazan, con cinco goles (el goleador tiene siete).

Declaraciones de Neme

El dispositivo policial que estará al mando del Crnl. Pablo Naranjo Freire y que garantizará la seguridad de los asistentes, antes, durante y después del encuentro deportivo programado a las 16:15, participaran personal Unidad de Equitación y Remonta (UER), Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac), Policía Judicial, Antinarcóticos, Dinapen, Servicio Preventivo, Unidad de mantenimiento del Orden (UMO) y Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). (O. Reyes DNCE – Zona 8)

Cada vez salen a relucir más irregularidades en esta LigaPro esta claro que hay equipos q tienen preferencias, nuestra lucha es desigual, por eso soy vertical cuando atacan de una forma descarada al CSE.

Álvaro Jaramillo, Abogado de Club Sport Emelec en el “Caso ‘Cuco’ Angulo” confirma en @LaRadioRedonda que el club azul presentó en julio un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte TAS.

Estima que entre noviembre y diciembre pudiera existir una decisión final respecto al caso.

Escribe tu comentario usando Facebook